Close sidebar

Las 5 mejores series de Amazon Prime

La enorme plataforma Amazon Prime Video, parte del enorme conglomerado de Amazon con respuestas a todo tipo de demandas culturales, se ha expandido con el paso de años hasta tener un catálogo lo suficientemente potente y amplio como para poner en serios aprietos a las reinas del sector: Netflix y HBO, a la espera de la llegada a la disputa de otras grandes como Disney y Apple.

La plataforma de Jezz Bezos ha tratado, desde su inicio, de posicionarse en torno al contenido de calidad a un precio muy reducido. Incluso han llegado a contratar a cineastas de la talla de Woody Allen, lío de acusaciones mediante, para producir algunas de las mejores películas de Amazon Prime, además de series propias que sirvan de gancho al público más especializado.

Como prueba de todo ello, aquí te traemos las 5 mejores series de Amazon Prime Video:

 

Fleabag

La serie con humor negro la vida de una joven londinense perdida entre amores imposibles y relaciones sexuales esporádicas. Se hizo famoso su estilo al romper la cuarta pared hablando de forma casi continua con los espectadores. Algunos medios como The Guardian la han definido como El diario de Bridget Jones con humor negro. Ha cosechado numerosos y diversos premios, entre ellos varios Globos de Oro, que la sitúan sin lugar a duda como una de las mejores series de la plataforma.

 

Transparent

Nos presenta a una familia cuyos padres se acaban de separar debido a la recién descubierta transexualidad. También pone el foco en la vida de los hijos: un productor musical, una ama de casa con dudas acerca de su sexualidad y una mujer sin objetivos ni nada que hacer con su vida debido a los fuertes complejos que tiene. Entre las más populares y mejores series de Amazon Prime.

 

Downtown Abbey

Narra la vida de la aristocrática familia Crawley a principios de siglo XX en el condado inglés de Yorkshire. La serie comienza con el hundimiento del Titanic y el fallecimiento en él de el heredero de la familia. Esto dará como resultado variopintas tensiones y discusiones entre los miembros de la familia y los trabajadores del servicio de la propia casa.

 

Good Omens

Situación: ha llegado el apocalipsis y el temido juicio final para los habitantes de la tierra. Hay don bandos diferenciados: bien y mal. Ante esta alarmante y aparentemente definitiva situación, un ángel y un demonio que han vivido infiltrados entre los seres humanos deciden unir sus fuerzas con el objetivo de salvar la situación. Para ello, ambos deberán dar con el anticristo que ha sido criado entre una familia británica. Una de las grandes apuestas de la marca para que se convierta en una de las mejores series de Amazon Prime.

 

Marvelous Mrs. Maisel

Mitad drama y mitad comedia, ambientada  en el Nueva York de finales de los años 50 y principios de los 60, cuenta el sorprendente descubrimiento de una ama de casa que se da cuenta, casi por casualidad, que tiene un talento innato para la comedia en directo. Estrenada en 2017, cuenta con tres temporadas y un total de 26 episodios.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario