Close sidebar

Las 6 mejores series de fantasía de Netflix

Mejores series Netflix fantasía

Tras muchos años viendo el comportamiento de la gente en redes sociales, he logrado observar un curioso fenómeno: si hay un género en el mundo capaz de generar adeptos que se traguen absolutamente todo lo que se haga en ese territorio, ese es sin duda el de lo fantástico. Capaz de conseguir que tipos vean ensimismados historias de todo pelaje bajo la premisa de algo mágico, que vuela…

Pero como nosotros somos básicamente los presidentes de esta sociedad secreta, te traemos esta lista con las 6 mejores series de fantasía de Netflix que hemos podido recordar. Recuerda no imitar en casa por muy divertido que parezca.

 

The witcher

Un mercenario que se dedica a matar monstruos por dinero se tiene que enfrentar a un destino mucho mayor de lo que puede imaginar y que le une con una princesa perseguida por las fuerzas del mal.

Lo fantástico: monstruos, magos y destinos insondables.

YouTube video

 

La monja guerrera

Una chica de 19 años se despierta en una morgue y descubre que ahora pertenece a una milenaria orden encargada de luchar contra los demonios.

Lo fantástico: monjas con superpoderes.

YouTube video

 

Terraza mística

Un chico con un curioso poder sobrenatural empieza a trabajar en un bar regentada por una mujer que cumple con la penitencia de salvar cien mil personas tras un pecado que cometió siglos atrás.

Lo fantástico: personas que se meten en los sueños de otras.

YouTube video

 

Dark

Poca gente queda sin ver la que es una de las mejores series de fantasía de Netflix. Una extraña historia apenas contada esconde en un pequeño pueblo historias sobre niños desaparecidos unidas a varias familias.

Lo fantástico: empezamos con un agujero de gusano visitable debajo de una central nuclear…

YouTube video

 

Sense 8

Después de un desgraciado suceso, un grupo de personas compartirán sin conocerse sentimientos y pensamientos.

Lo fantástico: conexión «inalámbrica» entre un grupo de personas en distintas partes del mundo.

YouTube video

 

House on haunted hill

Años atrás una serie de sucesos tuvieron lugar en la casa de una familia que les obligó a salir del lugar pero que acarreó la desaparición de un miembro de la familia, muchos traumas y alguna que otra maldición.

Lo fantástico: fantasmas por todos lados que dan algún que otro buen susto.

YouTube video