Las 7 Mejores Series De Netflix Para Niños

No te preocupes, te entendemos a la perfección. Es imposible estar 24 horas al día al lado de los más pequeños, de hecho ser un buen progenitor o abuelo no está ni mucho menos reñido con dejarles que vean la televisión un rato cada día, también dejarles que jueguen al Fortnite un poco, por supuesto. De hecho, las ficciones televisivas pueden ser un gran método para que aprendan sobre valores, cultura o absorban conocimientos, además de distraerse y disfrutar sin ningún tipo de cuestión que les distraiga.

Mejores series para niños Netflix

Debemos tener cuidado, por supuesto, no parece la mejor idea del mundo ponerles Los Soprano o The walking dead. Por eso mismo, te traemos una lista con las que consideramos son las 7 mejores de Netflix series para niños. ¡Cuidado con que no hagan maratones!

 

   Jurassic World: Campamento Cretácito   

Seis adolescentes acuden invitados a una isla llena de dinosaurios en la que, como suele pasar, todo se descontrola.

Aprenderá: el valor de los seres vivos.

YouTube video

 

   Stranger things   

Después de una partida de un grupo de amigos a un juego de rol, al volver a casa uno de ellos desaparece sin dejar ningún rastro aparente.

Aprenderá: el valor de la amistad.

YouTube video

 

   Dragones: hacia nuevos confines   

Basada en las películas de Cómo entrenar a tu dragón, cuenta nuevas historias entre los ya famosos Hipo y Desdentao, un dragón afable y su valiente entrenador.

Aprenderá: ser valiente.

YouTube video

 

   Las nuevas leyendas de Mono   

Una chica es la responsable de despertar al Rey Mono, un Dios que lleva milenios atrapado en piedra, con el objetivo de luchar contra el mal. Sin lugar a dudas una de las mejores series de Netflix para niños.

Aprenderá: la diferencia entre bien y mal.

YouTube video

 

   Avatar: la leyenda de Aang   

La historia de un mundo en guerra dividido en cuatro clanes: Agua, Tierra Fuego y Aire. En cada uno de ellos, existen habitantes capaces de controlar su elemento de origen.

Aprenderá: la lealtad.

YouTube video

 

   Pesadillas   

Antología de episodios de «miedo» en la que se tratan aversiones y temas clásicos o modernos, desde los payasos hasta los alienígenas. «Temblad niños, temblad…». 

Aprenderá: no debe tener un muñeco ventrílocuo nunca jamás.

YouTube video

 

   Rápidos y furiosos: Espías al volante   

Un grupo de adolescente accede a una competición de coches de carreras cuando descubren que los organizadores quieren hacerse con el poder del mundo.

Aprenderá: trabajar en equipo.

YouTube video