No te preocupes, te entendemos a la perfección. Es imposible estar 24 horas al día al lado de los más pequeños, de hecho ser un buen progenitor o abuelo no está ni mucho menos reñido con dejarles que vean la televisión un rato cada día, también dejarles que jueguen al Fortnite un poco, por supuesto. De hecho, las ficciones televisivas pueden ser un gran método para que aprendan sobre valores, cultura o absorban conocimientos, además de distraerse y disfrutar sin ningún tipo de cuestión que les distraiga.
Debemos tener cuidado, por supuesto, no parece la mejor idea del mundo ponerles Los Soprano o The walking dead. Por eso mismo, te traemos una lista con las que consideramos son las 7 mejores de Netflix series para niños. ¡Cuidado con que no hagan maratones! Ah, y si crees que son demasiado infantiles, siempre puedes ver nuestra lista de series de Netflix para adolescentes.
Jurassic World: Campamento Cretácito
Seis adolescentes acuden invitados a una isla llena de dinosaurios en la que, como suele pasar, todo se descontrola.
Aprenderá: el valor de los seres vivos.

Stranger things
Después de una partida de un grupo de amigos a un juego de rol, al volver a casa uno de ellos desaparece sin dejar ningún rastro aparente.
Aprenderá: el valor de la amistad.

Dragones: hacia nuevos confines
Basada en las películas de Cómo entrenar a tu dragón, cuenta nuevas historias entre los ya famosos Hipo y Desdentao, un dragón afable y su valiente entrenador.
Aprenderá: ser valiente.

Las nuevas leyendas de Mono
Una chica es la responsable de despertar al Rey Mono, un Dios que lleva milenios atrapado en piedra, con el objetivo de luchar contra el mal. Sin lugar a dudas una de las mejores series de Netflix para niños.
Aprenderá: la diferencia entre bien y mal.

Avatar: la leyenda de Aang
La historia de un mundo en guerra dividido en cuatro clanes: Agua, Tierra Fuego y Aire. En cada uno de ellos, existen habitantes capaces de controlar su elemento de origen.
Aprenderá: la lealtad.

Pesadillas
Antología de episodios de «miedo» en la que se tratan aversiones y temas clásicos o modernos, desde los payasos hasta los alienígenas. «Temblad niños, temblad…».
Aprenderá: no debe tener un muñeco ventrílocuo nunca jamás.

Rápidos y furiosos: Espías al volante
Un grupo de adolescente accede a una competición de coches de carreras cuando descubren que los organizadores quieren hacerse con el poder del mundo.
Aprenderá: trabajar en equipo.
