Las 6 Mejores Series Románticas De HBO

Nos guste reconocerlo o no, prácticamente a todo el mundo, excepto a aquellos que por una causa u otra no tienen alma, nos gusta ver una buena historia de amor. Hay en estas historias, llevadas a la pequeña o a la gran pantalla, un halo que irradia felicidad e ilusión difícilmente igualable en cualquier otro género. Puede que sean esos flechazos a primera vista, esas etapas en las que parece que sí pero no, o esos finales felices con los que nosotros después soñamos.

Mejores series románticas HBO

Sea como fuere, y como todos necesitamos al alegre y ligerito de ven en cuando, aquí tienes una lista con las que creemos son las 6 mejores series románticas de HBO. Mejor de una en una, que empalagan.

 

   Euphoria  

En plena adolescencia un grupo de amigos trata de experimentar en su propia piel la fiesta, el sexo, el alcohol y otras sustancia, además del amor, claro. Nos guía a través de una chica que acaba de salir de rehabilitación y a la que una amiga del verano la introduce en el grupo.

Tipo de amor: muy alocado y hedonista.

YouTube video

 

   We are who we are  

Del creador de Call me by your name llega esta bonita historia en la que dos adolescentes que viven en una base militar italiana hacen una bonita amistad frente al mar.

Tipo de amor: de verano.

YouTube video

 

   Killing Eve  

Una mujer casada que pertenece al servicio de inteligencia del MI6 y una despiadada asesina cruzan sus caminos de un modo inevitable a causa de un juego de persecución.

Tipo de amor: amor fatal.

YouTube video

 

   Love life  

Antología de temporadas que tienen como base el amor pero que cada una se centra en un personaje y su vida sentimental. En la primera tanda el foco está puesto sobre una actriz de teatro, siguiendo desde su primero hasta el más reciente amor.

Tipo de amor: antología de amores.

YouTube video

 

   Famous in love  

Una chica pasa de ser una más entre tantas a ser una superestrella después de ganarse un papel en una película. A partir de ahí empezará un jugueteo con su compañero de reparto. Sin lugar a dudas una de las mejores series románticas de HBO.

Tipo de amor: de famosete.

YouTube video

 

   Big love  

Un hombre tiene que lidiar con tres esposas (sólo una legal) y nueve hijos que viven en varias casas contiguas. ¿Es alguien capaz de soportar algo así?

Tipo de amor: poligámico.

YouTube video