Close sidebar

«Motherland: Fort Salem», serie de Amazon Prime

El tema de las brujas ha sido una constante a lo largo de la historia del cine y de las ficciones televisivas. Desde historias que atañen a un estilo más relajado y con trasfondo romanticón, como Las brujas de Eastwick, a un tono completamente tenebroso y siniestro, como en El proyecto de la bruja de Blair, capaz de darle una vuelta de tuerca al género del terror.

Motherland: Fort Salem serie de Amazon

En cuanto a la televisión, es difícil olvidar la popular ficción adolescente Sabrina, cosas de brujas, con su propio remake actual; también gran éxito obtuvo la tercera temporada del American horror story, que se centraba en una escuela de brujas venida a menos.

Y ahora nos llega Motherland: Fort Salem, serie de Amazon Prime sobre tres brujas entrenadas para luchar contra terroristas valiéndose de sus poderes mágicos.

   Argumento y tráiler 

Esta original ficción nos presenta a una tradicional legión de brujas que firmaron una especie de pacto con el país, a través del cual se convirtieron en guerreras, casi una facción del ejército, por los derechos de los Estados Unidos y sus ciudadanos.

Y como buenos soldados, estas tienen su propio fortín, al puro estilo universitario, en el cual entrenar sus poderes mágicos, donde se premia la competitividad, se organizan enfrentamientos cuerpo a cuerpo y donde las jóvenes brujas pasan a ser armas de defensa de la nación. Una especie de Hogwarts pero con barro.

Pero ahora se avecina una guerra, una guerra que amenaza con matar a miles y miles de inocentes, contra unos seres llamados Spree y que son una especie de terroristas prácticamente indetectables.  ¿Será capaz de nuevo la fuerza del bien de ganar a la oscura?

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Motherland: Fort Salem, la serie de Amazon Prime, es el viernes 20 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Satanismo, terrorismo y brujería, el combo con el que soñaste.

   No   No llegas a pillare la gracia a que un personaje haga magia. Te va lo real.

Nota: 7,1/10