Close sidebar

«Next», Serie De Fox

Algo se esconde detrás de las series o películas sobre el fin del mundoque hace que nos sintamos atraídas hacia ellas como una mosca a un flexo. Da para algún debate dilucidar qué es lo que vemos en las inteligencias artificiales que se vuelven contra la humanidad, los asteroides demasiado grandes y demasiado inminentes y los virus que amenazan con asolar el planeta nos resultan mucho más atractivos de los que debería ser normal. Muy reciente tenemos Utopia, la serie de Amazon que, basada en una original inglesa, expone, centrándose en un cómic misterio que los protagonistas persiguen, una posible hecatombe mundial.

Next serie de Fox

Ya en la línea de rebeldes inteligencias cibernéticas está Westworld, con un parque de robots que deciden no estarse quietecitos. Pero ahora llega Next, serie de Fox que, con John Slattery al frente (Roger Sterling de Mad men) pretende hacernos sentir aún más recelosos de los móviles y demás cacharros inteligentes.

   Argumento y tráiler  

En un mundo en el que las inteligencias artificiales han dado un par de pasos más allá, tampoco muy lejos del punto en el que estamos, un pope del mundillo que ha creado una de ellas y que se vanagloria de conocer el sector como la palma de su mano, alerta en una conferencia a los oyentes de que el mundo está en peligro por culpa de las Siri y Alexa de turno.

Cuando un par de acontecimientos extraños parecen darle la razón, aúna fuerzas con una experta en ciberdelincuencia para tratar de parar los pies a un sistema operativo que trata de destruir el mundo.

El malvado plan del ordenador no es tan simplón como empezar a disparar rayos contra la gente, sino que les da la información necesaria para que las personas luchen entre sí.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Next, la serie de Fox, es el lunes 2 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Tapas la cámara de tu ordenador con una pegatina. Te has planteado comprarte un móvil sin internet.

   No   Crees que hay sueltos por el mundo demasiados locos de gorrito de papel de plata.

Nota: 7,4/10