Las 8 mejores películas con Alicia Vikander

Actriz prolífica donde las haya, se ha ganado con mucho trabajo su ascenso al estrellato, desde 2012 a 2015 ha rodado la nada despreciable cantidad de 13 películas. Lo que hace que no sea nada fácil decantarse por las mejores películas con Alicia Vikander.

De nombre completo Alicia Amanda Vikander, esta joven y elegante sueca iba para bailarina profesional, pero varias graves lesiones que truncaron su carrera profesional, la hicieron decantarse por la interpretación. Su primer éxito como actriz le llegó con un papel secundario en Anna Karenina y pasó de ser una desconocida a ser una de las actrices imprescindibles en el mundo del cine. Su
interpretación en La Chica Danesa dando vida a Gerda Wegener le valió el Oscar a mejor actriz de reparto.

Películas Alicia Vikander

 

Aquí te dejamos una lista con nuestro intento de recopilar las 8 mejores películas con Alicia Vikander.

 

La música del terremoto (2019-Wash Westmoreland)

Lucy es una mujer expatriada en Tokio huyendo de un doloroso pasado, tras destaparse un triangulo amoroso entre ella, su mejor amiga Lily y Teiji, un fotógrafo japonés, Lily desaparece sin dejar rastro y sobre Lucy recaerán sospechas de haberla asesinado.

 

Tomb Raider (2018-Roar Uthaug)

También está entra las películas con Alicia Vikander esta adaptación del clásico de los videojuegos. Lara Croft es hija de un aventurero que desapareció cuando ella era una adolescente. Años después decide dejarlo todo atrás para ir en busca del último destino de su padre, una isla que podría estar en la costa del Japón y en la que hay una legendaria tumba.

 

La chica danesa (2015-Tom Hooper)

Tom e Isabel son un matrimonio encargado de un faro en la costa de Australia. Un día encuentran en el interior de un bote encallado un hombre muerto y un bebé que llora desesperadamente, sin decir nada a nadie deciden adoptar al niño, sin saber que su madre biológica está viva.

 

Jason Bourne (2016-Paul Greengrass)

Jasón Bourne ha recuperado la memoria, pero todavía no lo sabe todo. En un mundo azotado por la crisis económica y la guerra cibernética, Bourne volverá a resurgir buscando respuestas sobre su pasado.

 

Ex-Machina (2015-Alex Garland)

La genial obra maestra de Alex Garlan también está entre las mejores películas Alicia Vikander. Nathan es un programador multimillonario que se recluye en su mansión escondida en un lugar remoto en las montañas. Caleb, un joven empleado es el seleccionado para acudir a la mansión con el fin de participar en un test en el que esta involucrada la creación más moderna de Nathan, una mujer-robot.

 

El séptimo hijo (2014-Sergey Bodrov)

Tras ser capturada por el Maestro Gregory siglos atrás, la poderosa bruja Madre Malkin consigue escapar y está preparando su venganza. Mientras el Maestro Gregory intentará preparar en tiempo récord a su joven aprendiz, Tom Ward, para que pueda luchar contra la magia negra.

 

Un asunto real (2012-Nicolaj Arcel)

Carolina Matilde, la esposa adolescente del rey de Dinamarca Christian VII, cansada de su estrafalario marido, quien es capaz de nombrar a su perro miembro honorario del Consejo de Estado, se verá cautivada por los encantos del médico personal del rey, un intelectual progresista que se dividirá entre la lealtad al monarca y el amor que siente por la reina.

 

¿Estás de acuerdo con esta lista de las mejores películas con Alicia Vikander? Puedes contarnos lo que quieras a través de las redes sociales o correo electrónico.