‘Asedio’: Una historia de corrupción policial y supervivencia

Asedio película

Asedio es la nueva película del director Miguel Ángel Vivas, que llega a los cines españoles en mayo de 2023. Se trata de un thriller policiaco basado en hechos reales que narra la historia de Dani, una antidisturbios que se rebela contra un sistema corrupto después de descubrir una trama  policial en el marco de un desahucio en un barrio conflictivo de Madrid.

 

Sinopsis y tráiler

Dani (Natalia de Molina) es una mujer que siempre creyó que su trabajo como policía le permitía proteger a la gente y hacer justicia. Sin embargo, todo cambia cuando durante un desahucio descubre una trama de corrupción policial, un crimen y un dinero escondido que pondrán su vida en peligro. Dani tendrá que huir por su vida en un territorio hostil, sin conocer el idioma y sin que su autoridad valga nada.

Sólo podrá contar con la ayuda de Nasha (Bella Agossou), una joven nigeriana a la que acaba de desahuciar, y su hijo Little. ¿Será capaz de sobrevivir y luchar contra un sistema corrupto?

 

Fecha de estreno

Asedio se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023 en toda España, tras su presentación en el Festival de Málaga.

 

Reparto

La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Natalia de Molina y Bella Agossou, y completado por Óscar Eribo, Francisco Reyes, Fran Cantos, Chani Martín, Jorge Kent, Efraín Rodríguez, Lucas Nabor, Federico Pérez Rey, Luis Hacha, Fernando Valdivielso, Karlos Aurrekoetxea y Alejandro Casaseca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita