Bradley Cooper y Will Arnett, juntos en una comedia negra

El actor de 'Ha nacido una estrella' dirigirá y protagonizará 'Is This Thing On?', una película de Searchlight Pictures sobre dos amigos que se dedican a hacer bromas telefónicas.

Bradley Cooper no solo es uno de los actores más cotizados de Hollywood, sino también un director con talento. Tras el éxito de su ópera prima, Ha nacido una estrella, que le valió ocho nominaciones al Oscar, el actor se prepara para dirigir y protagonizar su segundo largometraje, Is This Thing On?, una comedia negra sobre dos amigos que se dedican a hacer bromas telefónicas.

 

¿De qué va “Is This Thing On?”?

La película, que será producida por Searchlight Pictures, se basa en un guion original de Will Arnett, el actor conocido por sus papeles en series como Arrested Development o BoJack Horseman. Arnett también será el coprotagonista de la cinta, junto a Cooper.

La trama de Is This Thing On? gira en torno a dos amigos de la infancia que se reencuentran después de muchos años y deciden retomar su antigua afición de hacer bromas telefónicas. Sin embargo, lo que empieza como una diversión inocente se convierte en una obsesión peligrosa cuando sus llamadas empiezan a tener consecuencias imprevistas.

 

¿Cuándo se estrenará ‘Is This Thing On?’?

La película aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que comience su rodaje a principios del próximo año. Será el primer proyecto de Cooper como director desde Ha nacido una estrella, que le reportó elogios tanto por su actuación como por su trabajo tras las cámaras.

Por su parte, Arnett también tiene una agenda muy ocupada como actor y productor. Además de prestar su voz a personajes animados como Lego Batman o BoJack Horseman, el actor también ha producido programas como Running Wild with Bear Grylls o Hot Date.

 

¿Qué podemos esperar de ‘Is This Thing On?’?

Según varias fuentes, la película será una comedia negra con un tono similar al de Fargo o Burn After Reading. Se espera que la película explore temas como la amistad, la madurez, la culpa y la redención, con un humor ácido y una buena dosis de suspense.

La película también supondrá el reencuentro de Cooper y Arnett, que son amigos desde hace años y que han compartido experiencias personales y profesionales. Cooper ha revelado recientemente que Arnett fue quien lo ayudó a superar su adicción a las drogas y al alcohol cuando era joven, y que le debe su vida. Arnett, por su parte, ha expresado su admiración por Cooper y su alegría por trabajar con él.

Is This Thing On? promete ser una película diferente e interesante, que nos mostrará una faceta más cómica y oscura de Bradley Cooper y Will Arnett. ¿Te la vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita