‘Damisela’: Millie Bobby Brown interpreta a una princesa en apuros

Damisela Netflix

La nueva película de Netflix, Damisela, promete ser una de las producciones estrella de la plataforma. Dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, la película sigue a una damisela diligente, interpretada por Millie Bobby Brown, quien acepta casarse con un apuesto príncipe.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Damisela’

En Damisela, Millie Bobby Brown interpreta a Elodie, una damisela diligente que acepta casarse con un apuesto príncipe. Pero pronto descubre que el plan de la familia de su futuro esposo es sacrificarla para pagar una vieja deuda.

Después de ser encerrada en una cueva con un feroz dragón, nuestra protagonista debe usar su astucia y fuerza para sobrevivir. Para ello, tal y como vemos en el tráiler, tendrá que enfrentarse a diferentes en mitad de un bosque, atrapada en una gigantesca montaña. ¿Podrá Elodie escapar de su cautiverio y encontrar la libertad?

 

Fecha de estreno de ‘Damisela’

La película de acción, aventura y fantasía estaba prevista para su estreno en Netflix elpasado 13 de octubre, sin embargo, la plataforma anunció que pospondría el estreno hasta el 2024 para lo cual no han vuelto a dar una fecha específica.

Este retraso se suma a otros que han sido afectados en medio de la huelga de la WGA y SAG-AFTRA, en busca de salarios más justos para los trabajadores. Todo indica que la nueva fecha de estreno dependerá de la resolución de estas huelgas o al menos basándose en una estimación de cuándo podrían ocurrir.

 

Reparto de ‘Damisela’

  • Millie Bobby Brown como Elodie.
  • Robin Wright como la reina Isabelle.
  • Angela Bassett como Lady Bayford.
  • Ray Winstone como el rey.
  • Nick Robinson como el príncipe Henry.
  • Brooke Carter como la hermana pequeña de Henry.
  • Shohreh Aghdashloo como la madre de Elodie.

 

Dónde se estrena ‘Damisela’

La película se estrenará en la plataforma de streaming Netflix.

 

Millie Bobby Brown, conocida por su papel en Stranger Things, interpreta a Elodie en Damisela. Brown es una actriz británica que ha ganado varios premios por su trabajo en televisión y cine. Además de su carrera como actriz, Brown también es modelo y productora.

3 comentarios en “‘Damisela’: Millie Bobby Brown interpreta a una princesa en apuros”

  1. Quando tiver dúvidas sobre as atividades de seus filhos ou a segurança de seus pais, você pode hackear seus telefones Android em seu computador ou dispositivo móvel para garantir a segurança deles. Ninguém pode monitorar o tempo todo, mas há um software espião profissional que pode monitorar secretamente as atividades dos telefones Android sem alertá-los.

  2. Howdy! I know this is kinda off topic however , I’d figured I’d ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring a blog article or vice-versa? My website covers a lot of the same topics as yours and I think we could greatly benefit from each other. If you are interested feel free to send me an email. I look forward to hearing from you! Fantastic blog by the way!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita