Estrenos en cines del 11 de agosto de 2023

Estrenos cines 11 de agosto

Prepárate para emocionantes estrenos en cines el 11 de agosto. Desde emocionantes aventuras hasta intrigantes historias de amor, el cine nos trae una selección imperdible de películas para disfrutar en la pantalla grande. Descubre las nuevas propuestas cinematográficas que llegarán este día y déjate llevar por la magia del séptimo arte.

 

Gran Turismo

Un adolescente cumple su sueño de convertirse en piloto profesional gracias a su éxito en el juego Gran Turismo, en esta película basada en una historia real.

 

El hombre del saco

Sadie Harper y su hermana Sawyer enfrentan la pérdida de su madre sin mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta lidiando con su propio dolor. La llegada inesperada de un paciente desesperado desencadena una terrorífica entidad sobrenatural que se alimenta del sufrimiento de sus víctimas.

 

Háblame

La solitaria adolescente Mia descubre una emocionante habilidad para invocar espíritus usando una mano embalsamada, pero cuando se encuentra con el alma que afirma ser su madre fallecida, desata una serie de fuerzas sobrenaturales. Ahora, Mia debe decidir en quién puede confiar: ¿los vivos o los muertos?

El viaje de Ernest y Célestine

Ernest y Celestine regresan a la encantadora Charabie, el país de Ernest, para reparar su amado violín averiado. Sin embargo, se sorprenden al descubrir que la música ha sido prohibida en todo el país durante años.

Godland

En los albores del siglo XIX, un joven sacerdote danés llega a la misteriosa Islandia con una importante misión: construir una iglesia y capturar la esencia de sus habitantes a través de la fotografía.

 

Vacaciones sin mamá

Antoine (Franck Dubosc) está emocionado por unas lujosas vacaciones familiares en un resort, pero su alegría se desmorona cuando su esposa cancela su asistencia de última hora.

Pequeños grandes amigos

Brieuc y sus compañeros enfrentan un cambio drástico cuando su cafetería es sometida a remodelación. Pero con ingenio, su maestra Aude encuentra una solución: llevarlos al asilo de ancianos cercano durante el almuerzo.

La última reina

En el intrincado escenario de la Argelia del año 1516, el legendario pirata Barbarroja toma el control de Argel, liberándola del yugo de los españoles. Sin embargo, los rumores de traición y asesinato en su ascenso al poder, incluyendo la supuesta muerte del rey Salim Toumi, empañan su victoria.

Vampiro al rescate

Vladimir, el encantador y eternamente joven vampiro, ha buscado el amor durante siglos sin éxito. A pesar de sus esfuerzos, ninguna princesa ha podido conquistar su oscuro corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita