‘Ferrari’: primer tráiler e imágenes de Adam Driver como Enzo Ferrari

Adam Driver y Penélope Cruz, dirigidos por Michael Mann, protagonizan este intenso drama que narra la carrera de Enzo Ferrari por salvar su legado

El mundo del cine y los amantes del motor están de enhorabuena, puesto que estamos a escasos meses del estreno de la altamente esperada de la película biográfica Ferrari. Dirigida por Michael Mann, esta película promete un viaje electrizante a través de la vida de Enzo Ferrari, interpretado por el notable Adam Driver. Ambientada en el icónico contexto de la carrera Mille Miglia de 1957, la película explora los desafíos personales y profesionales que enfrentó Enzo Ferrari, el legendario fundador de la marca Ferrari.

 

Sinopsis y tráiler

En Ferrari, los espectadores serán testigos de una cautivadora representación de la tumultuosa vida de Enzo Ferrari durante el verano de 1957. El emocionante tráiler, lanzado por Neon, ofrece un vistazo tentador al corazón del drama. Con la bancarrota acechando su imperio automotriz, Enzo y su esposa Laura, interpretada por la talentosa Penélope Cruz, luchan tanto con la pérdida de un hijo como con la complicada existencia de otro.

Determinado a salvar su legado, Enzo se embarca en una osada carrera de 1,000 millas a través de Italia, la renombrada Mille Miglia. El tráiler yuxtapone magistralmente las luchas personales de Enzo con el mundo de las carreras lleno de adrenalina, prometiendo una montaña rusa de emociones que cautivarán a la audiencia.

 

Fecha de Estreno

Marquen sus calendarios para el emocionante estreno de Ferrari, que llegará a los cines de España el 9 de febrero de 2024.

 

Reparto

La película cuenta con un elenco de ensueño que da vida a esta apasionante historia:

  • Adam Driver como Enzo Ferrari.
  • Penélope Cruz como Laura Ferrari.
  • Shailene Woodley como Lina Lardi.
  • Sarah Gadon como Linda Christian.
  • Jack O’Connell como Peter Collins.
  • Patrick Dempsey como Piero Taruffi.
  • Gabriel Leone como Fon de Portago.

 

Dónde verla

Prepárate para sumergirte en el mundo de motores ruidosos y emociones intensas, ya que Ferrari acelera su camino hacia la gran pantalla. La película está programada para estrenarse en los cines el 9 de febrero de 2024 en España, llevando a la audiencia a un emocionante recorrido por las altas y bajas de la vida extraordinaria de Enzo Ferrari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita