‘Five Nights at Freddy’s’: la adaptación en carne y hueso de los animatrónicos más célebres arrasa en cines

La adaptación del Juego de Terror Rompe Récords y Deja a la Audiencia Temblando
Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy’s, la película de terror basada en el popular y homónimo videojuego, ha irrumpido en la taquilla con un impresionante récord de apertura de 78 millones de dólares en el fin de semana de Halloween en Estados Unidos.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Five Nights at Freddy’s’

La trama, como ocurriera al juego de ordenador y consolas, sigue a un guardia de seguridad, interpretado por Josh Hutcherson, en Freddy Fazbear’s Pizza, donde los animatrónicos cobran vida. El tráiler, lleno de sustos y momentos intensos, ofrece un vistazo al terror que aguarda en el restaurante.

 

Fecha de estreno de ‘Five Nights at Freddy’s’

La película llegó a la pantalla grande estadounidense el 30 de octubre de 2023, consolidándose como el mejor estreno de Halloween en la historia del cine. Aunque en España, y otros países, nos ha tocado esperar hasta el 1 de noviembre para poder verla.

 

Reparto de ‘Five Nights at Freddy’s’

  • Mike (Guardia de Seguridad): Josh Hutcherson.
  • William Afton: Matthew Lillard.
  • Cabbie (cameo): Cory Williams (CoryxKenshin).

 

Dónde ver ‘Five Nights at Freddy’s’

Five Nights at Freddy’s se proyecta en cines y está disponible en la plataforma digital Peacock, permitiendo a los fanáticos sumergirse en el horror desde donde prefieran.

A pesar de las críticas, el éxito de Five Nights at Freddy’s señala el triunfo de la lealtad de los fanáticos y plantea la posibilidad de futuras secuelas. La película, al igual que el juego, captura la esencia del horror al jugar con la anticipación y la vulnerabilidad del espectador. ¿Te atreves a enfrentarte a las noches de Freddy en la pantalla grande?

2 comentarios en “‘Five Nights at Freddy’s’: la adaptación en carne y hueso de los animatrónicos más célebres arrasa en cines”

  1. Que dois-je faire si j’ai des doutes sur mon partenaire, comme surveiller le téléphone portable du partenaire? Avec la popularité des téléphones intelligents, il existe désormais des moyens plus pratiques. Grâce au logiciel de surveillance de téléphone mobile, vous pouvez prendre des photos à distance, surveiller, enregistrer, prendre des captures d’écran en temps réel, la voix en temps réel et afficher les écrans du téléphone mobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita