Jennifer Garner vuelve como Elektra en ‘Deadpool 3’

Marvel Studios anuncia el emocionante regreso de Jennifer Garner como Elektra en la próxima película de Deadpool, sumándose a otros personajes icónicos del multiverso

La tercera entrega de Deadpool, actualmente en producción, traerá una emocionante sorpresa para los fanáticos: Jennifer Garner retomará su papel como Elektra.

La actriz, quien interpretó a Elektra en las películas Daredevil y Elektra en 2003 y 2005 respectivamente, regresa después de casi 20 años.

 

Un Multiverso Lleno de Sorpresas en ‘Deadpool 3’

La película, dirigida por Shawn Levy, marcará un hito al ser la primera en presentar a varios personajes de Marvel que anteriormente pertenecían a 20th Century Fox. Estos derechos cinematográficos fueron adquiridos por Disney en 2019 y devueltos a Marvel Studios.

Jennifer Garner se unirá a Ryan Reynolds, quien interpreta una vez más al carismático Mercenario Bocazas, y a Hugh Jackman, quien regresa como Wolverine. El regreso de Garner como Elektra sugiere la exploración del multiverso en la trama, lo que podría permitir la aparición de otros personajes de las películas de Marvel realizadas por Fox.

 

Un Regreso Significativo para Jennifer Garner y el Universo Marvel

La participación de Jennifer Garner como Elektra en Deadpool 3 es un acontecimiento destacado, considerando que la actriz fue una de las pocas mujeres en protagonizar una película de superhéroes de estudio en ese momento. Su papel en Daredevil generó un spin-off centrado en Elektra dos años después.

Jennifer Garner, reconocida por su papel protagónico en la serie Alias, ha continuado destacándose en el mundo del entretenimiento con proyectos exitosos como Yes Day (2021) en Netflix y su colaboración con Reynolds en la película de ciencia ficción The Adam Project, dirigida por Shawn Levy.

 

Un Estreno Imperdible en el Horizonte

Deadpool 3, producida por Kevin Feige, Shawn Levy y Ryan Reynolds, está programada para su estreno el 3 de mayo de 2024. Los fanáticos no pueden dejar pasar la oportunidad de presenciar este emocionante capítulo que promete expandir aún más el universo de Deadpool y sorprender con la vuelta de Elektra, interpretada por la talentosa Jennifer Garner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita