Close sidebar

MOVO, la comunidad fílmica y audiovisual con los mayores profesionales del sector

Comunidad audiovisual

El mundo de las comunidades en internet lleva casi desde el inicio mismo de la red uniendo a personas de todo tipo de prácticamente cualquier parte del planeta. Esto además se ha visto acelerado en los últimos años con el auge y la expansión de las redes sociales. 

Como era obvio, la especialización cada vez mayor de estos medios ha dado lugar a comunidades de diferentes temáticas, que abarcan desde los clásicos para conocer gente, amantes de los coches, entusiastas de las mascotas o, como es el caso en esta ocasión, una red para conectar a Profesionales del Sector Audiovisual.

 

Un lugar para profesionales del mundo audiovisual

Se trata de MOVO Film, la comunidad audiovisual más grande del mundo, que permite conectar a profesionales del sector en un único lugar, desde el director al supervisor de efectos especiales, pasando por cualquier puesto que pueda tener lugar en una grabación. Aunque, eso sí, hay que recalcar que no se trata de un sitio para actores amateur ni directores principiantes.

Algunas de las ventajas principales que permite el proyecto son la posibilidad de tener acceso a proyectos específicos para cada perfil de persona en función de su ubicación, ampliar la red de contactos con personas de diferentes puntos del globo, obtener información de otros perfiles o solicitar la validación de créditos por parte de crews donde hayas trabajado en el pasado, entre varios más.

Existen además tres planes en función del punto en el que te encuentres:

  • Plan gratuito, que te permite tener un primer contacto con la Comunidad Audiovisual. Con ella podrás crear un perfil, diseñar un muro y chatear con los miembros de la comunidad.
  • Premium profesionales, que además de los aspectos básicos del anterior punto nos dejará aparecer en los resultados de búsquedas para profesionales y hacer búsquedas ilimitadas de proyectos, profesionales y empresas.
  • Premium empresas, que añade a los servicios ya mencionados la posibilidad de lanzar anuncios para encontrar una crew propia, configurar tu propia inbox a tu antojo o permitir que dos usuarios diferentes gestionen el perfil de empresa.

 

Los precios de las versiones premium varían en función del país en que nos encontremos. Pero tenemos la opción de disfrutar de tres meses del nivel premium a coste cero, por lo que si deseas unirte a esta Comunidad Fílmica no tienes más que registrarte para poder probar todas las ventajas que ofrece.

 

También disponible en app

Y si te interesan todas las opciones que ya te hemos mencionado, saber que tienes la posibilidad de usar los servicios de la plataforma desde tu móvil, en una app diseñada tanto para iPhone y iPad como Android, seguro que son un interesante plus. En ella podrás tener en la palma de tu mano la posibilidad de conocer las últimas noticias del sector, gestionar el perfil que toda la comunidad podrá ver, usar el buscador para saber de aquello que te interese en todo momento, chatear con quien desees o incluso ver los últimos trabajos de la gente que te rodea y gestionar una agenda propia con tus proyectos personalizados.

Movo red social cine