‘Royalteen: Princess Margrethe’: El escándalo de la princesa Margrethe

Netflix estrena la secuela de la exitosa película, Royalteen: El heredero, llena de drama y romance real
Royalteen Princess Margrethe

Royalteen: Princess Margrethe es la secuela de la exitosa película, Royalteen: El heredero, que se estrena en mayo de 2023 en Netflix. Dirigida por Ingvild Søderlind y escrita por Per-Olav Sørensen, Ester Schartum-Hansen y Marta Huglen Revheim, esta película de 98 minutos está llena de drama y romance real.

 

Sinopsis

La película sigue a la princesa Margrethe de Noruega, quien después del drama de su baile de graduación, debe ocultar su secreto para no avergonzar a la familia real. Cuando se entera de que la familia real danesa planea una visita, ve la oportunidad de conocer al príncipe Alexander, con quien ha estado charlando durante meses.

A medida que se acumulan los dramas familiares de la familia real noruega, Margrethe tiene que encontrar su equilibrio no sólo como princesa fuerte y poderosa, sino también como joven en su búsqueda del amor.

 

Reparto

El elenco incluye a Ellie Müller Osborne, Ines Høysæther Asserson y Mathias Storhøi, entre otros. Si te encantan las películas llenas de drama y romance, ¡no te pierdas Royalteen: Princess Margrethe!

 

Fecha de estreno

La película se estrena exclusivamente en Netflix el 11 de mayo de 2023 y es una producción noruega que seguramente será un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita