Ya tenemos tráiler de ‘Run Rabbit Run’, el terror puro llega a Netflix

Netflix presenta el primer tráiler de Run Rabbit Run, el escalofriante thriller protagonizado por la estrella de Succession, Sarah Snook. ¡Prepárate para no poder dormir!

 

Tráiler escalofriante de ‘Run Rabbit Run’

El esperado tráiler de Run Rabbit Run, el nuevo thriller de terror de Netflix, ha sido lanzado. La película, protagonizada por Sarah Snook, la estrella de Succession, presenta una emocionante trama que promete quitarnos alguna que otra hora de sueño.

YouTube video

 

Una madre y una hija en apuros

El tráiler muestra la tensa relación entre una madre (Snook) y su hija (Lily LaTorre), que comienza a comportarse de manera extraña. El elenco también incluye a Damon Herriman, Greta Scacchi y Trevor Jamieson.

Dirigida por la cineasta australiana Daina Reid, conocida por dirigir episodios de las series The Shining Girls y The Handmaid’s Tale, Run Rabbit Run fue filmada en Melbourne. El guion es obra de Hannah Kent.

La fecha de estreno en la plataforma Netflix es el 28 de junio de 2023.

 

Éxito en Sundance

La película se estrenó en el Festival de Sundance de este año como parte de las selecciones centradas en el terror de medianoche. Netflix adquirió los derechos globales, excepto en algunos territorios donde ya se habían realizado acuerdos.

El estudio independiente XYZ Films financió «Run Rabbit Run» con Screen Australia. Sarah Snook también fue productora ejecutiva junto con Nate Bolotin, Maxime Cottray, Nick Spicer y Aram Tertzakian de XYZ, Deanne Weir y Olivia Humphrey de Storyd Group, Jack Christian, D.J. McPherson, Daina Reid, Jake Carter y Katie Anderson.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita