Close sidebar

«Reality Z», serie de Netflix. Gran hermano zombie

No sé, querido lector, si tu posición respecto a los zombies se aproximaba mínimamente a lo que sentimos los redactores de esta web, personas que viven con la secreta ilusión de poder vivir en sus propias carnes un propio apocalipsis en el que los muertos vivientes se paseen a sus anchas a lo largo y ancho del planeta Tierra.

Reality Z Serie Netflix

En caso de ser así, comprenderemos perfectamente que los habituales mordiscos, destrozos, sangre y sesos que suelen lucir las series y películas de este ya género propio son una fuente de consuelo para tan dramática (pero bizarra) fantasía. Tenemos que avisarte que ahora estás de enhorabuena, porque desde Brasil nos llega Reality Z, serie de Netflix sobre un apocalipsis zombie centrada en los concursantes de un reality estilo Gran Hermano.

   Argumento y tráiler   

Los concursantes de un muy hortera reality show brasileño llamado Olimpo se ven sorprendidos mientras están en el estudio por la noticia de que más allá de las cuatro paredes donde iban a estar encerrados una buena temporada un virus ha convertido a miles de personas en zombies.

Ante la incredulidad de algunos de ellos, deciden abrir las puertas y comprobarlo con sus propios ojos con, cómo no, desastrosas consecuencias. Ante la fatal situación que pone al planeta entero en jaque, ven cómo una de sus escasas ventajas es poder estar encerrados en lo que es una ciudad autosuficiente.

En el tráiler de apenas dos minutos que puedes ver bajo estas líneas se deja entrever la influencia política en la trama y su indiferencia con los ciudadanos, además del ya manido discurso de que son peores los humanos que los zombies.

YouTube video

 

   Fecha de estreno   

La serie se estrenará en la plataforma de la N roja el próximo miércoles 10 de junio.

¿Has podido ver ya Reality Z? ¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría vivir una experiencia similar? Puedes contarnos lo que quieras a través de nuestras redes sociales oficiales, tanto Twitter como Instagram, o a través del formulario que encontrarás en la sección de contacto. Puedes leer si lo prefieres sobre La ruta del dinero, serie de BBC en Filmin sobre la suciedad en las grandes multinacionales.