Close sidebar

Las 6 Mejores Series Sobre Sexo

Series sobre sexo

El sexo es divertido, las series son divertidas, por lo que… Sí, las matemáticas funcionan en esta ecuación, series sobre sexo es el doble, el triple o cuatro veces más divertido que por separado. Ver en la pantalla, ya sea en series o en películas, a personajes dejando volar su líbido es algo con lo que disfrutamos, aprendemos y, en algunas ocasiones incluso, nos sirve de fuente de inspiración.

Por eso mismo, para inspirarte (no pienses demasiado mal), aquí te dejamos nuestra lista con las 6 mejores series. De una en una, mejor, por favor.


Masters of sex

Llamado por muchos como el Mad men de los estudiosos del sexo. Pone el foco sobre los primeros médicos que, a mediados del siglo XX, se atrevieron a estudiar el sexo.

YouTube video

 

Pure

Una chica tiene un pequeño problema: no puede sacar el sexo de su cabeza ni un momento. Tanto es así que ve desde su familia a extraños que montan en el autobús con ella desnudos. Por ello, decide mudarse a la gran Londres capital, lo cual no parece una gran idea a simple vista.

YouTube video

 

Wanderlust

Un matrimonio metido en la mediana edad es incapaz de avivar la tan añorada chispa del amor. Para tratar de recuperarla, deciden meter entre ellos a otras personas. ¿Algo así puede salir bien de veras?

YouTube video

 

Nip/Tuck

Una serie de cirujanos plásticos se enfrentan a los casos más extremos de sexo que se te puedan ocurrir. ¿Zoofila? Aquí tienes. ¿Incesto? Sea. ¿Rituales satánicos con sexo? Ni lo dude.

 

Sex education

El hijo de una sexóloga monta, tras ayudar al matón de su escuela, una especie de consultorio sexual al que sus compañeros acuden para solventar los típicos problemas de los adolescentes en este ámbito.

YouTube video

 

Sexify

Un grupo de amigas se lanzan al mundo del emprendimiento lanzando una app de sexo, mientras la desarrollan, conocen nuevas aristas de su propia sexualidad.

YouTube video

 

¿Estás de acuerdo con nuestra lista de mejores series de este tipo? ¿Conoces alguna que nos falte? Puedes contarnos lo que quieras a través de las redes sociales o correo electrónico.


 

Sin comentarios

Publicar un comentario