Todo sobre ‘Limbo… hasta que lo decida’, la serie de Disney Plus

Clara Lago interpreta a una rica heredera que, tras la muerte de su padre, debe demostrar que es más de lo que parece
Limbo_. Hasta que lo decida serie Disney Plus

Una rubísima Clara Lago con acento argentino protagoniza Limbo, la nueva serie de Disney Plus. El otoño se prepara cargadito de series en Disney Plus y entre las novedades se encuentra esta serie argentina protagonizada por la mencionada española y rodada entre Buenos Aires y Madrid.

Es el drama familiar de una rica heredera que a los treinta años tiene que abandonar su relajada vida en España y regresar a Argentina para demostrar que es mucho más que una millonaria consentida.

Sinopsis y tráiler de “Limbo… hasta que lo decida”

Sofía lo tiene todo, dinero, muchos amigos y un estilo de vida repleto de lujos en el que no le falta ningún capricho. Vive desde hace años en Madrid, sin responsabilidades ni compromisos, pero la inesperada muerte de su padre, un importante empresario porteño la obligará a regresar a Buenos Aires para hacerse cargo del legado de su padre y demostrar que es mucho más que la chica superficial que aparenta.

YouTube video

Por el camino se encontrará con la fuerte rivalidad de sus hermanos en una lucha de poder, pero con el compromiso de mantener el legado de su padre, un hombre que además escondía algún que otro oscuro secreto. 

 

Fecha de estreno de “Limbo… hasta que lo decida”

La fecha de estreno de Limbo… hasta que lo decida es el miércoles 28 de septiembre de 2022 y consta de 10 capítulos de entre 35 y 40 minutos de duración cada uno. 

Reparto de “Limbo… hasta que lo decida”

Además de Clara Lago en el papel protagonista, en la serie la acompañan Esteban Pérez, Enrique Piñeyro, Mike Amigorena, Andrea Frigerio y Michel Noher.