Close sidebar

«Los crímenes de Pembrokeshire», serie de Movistar #0

Una de las historias que más nos gustan, por raro que parezca, son las de asesinos en serie. Ya sea desde el punto de vista de la víctima, el detective, el asesino, o el que pasaba por allí y vio algo sospechoso y avisó a la policía. Somos macabros, sí, pero curiosos.

En esta ocasión nos llega a España Los crímenes de Pembrokeshire, serie de Movistar #o que pone el punto de mira en unos asesinatos que tuvieron lugar en la década de los 80 y su reflejo a inicios del siglo XXI.

   Sinopsis y tráiler   

Basada en hechos reales, nos transporta a Galés de la mano de un policía encargado de investigar un par de cruentos asesinatos que tuvieron lugar en la localidad de Dyfed Powys en los años 80.

Un par de décadas más tarde, el recién llegado comisario debe reabrir ambos casos empleando a nuevos forenses y repasando todo el trabajo que sus antecesores hicieron.

Tras una minuciosa tarea encuentran restos que vinculan el hecho con unos robos que tuvieron lugar años después, cuando queda poco tiempo para que el autor de los crímenes salga de prisión.

   Reparto   

Estarán presentes, entre otros, Luke Evans, Keith Allen, Caroline Berry, Oliver Ryan, Alexandria Riley o Charles Dale,

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Los crímenes de Pembrokeshire, la serie de Movistar #0, es el domingo 14 de febrero de 2021. La primera temporada está compuesta por un total de tres episodios.

   ¿Debes verla?   

: Te apasiona todo lo que venga de Reino Unido y tenga que ver con crímenes asesinatos e investigaciones opacas en las que nada es lo que parece.

No: Te parece demasiado repetitivo ya eso de un detective llega a un nuevo sitio, hay un pasado oscuro, todo parece indicar en una dirección pero luego es otra…

Nota: 6,4

 

Sin comentarios

Publicar un comentario