Close sidebar

«The nevers», serie de HBO

El mundo de los superhéroes parece no tener límites.
Ahora son un grupo de tocados de finales del siglo XIX a quienes les ha llegado sus superpoderes.

 

Hace unos días debatíamos en la redacción una curiosidad en torno al cada vez más grande mundo de las películas y ficciones de superhéroes: Por culpa de estas mismas están apareciendo historias fantásticas con personajes que sin aparentarlo, tienen superpoderes con los que vencer a los enemigos y al entorno.

Una consecuencia factible si echamos la vista atrás, a los años 60 y 70, cuando el mundo de las naves espaciales empezaban a impregnarlo absolutamente todo, desde el diseño de los automóviles o muebles de la casa hasta otras películas, con el consiguiente boom de películas sobre el espacio o personajes que se daban un garbeo por este (incluso James Bond fue al espacio).

Pero ahora nos llega The nevers, serie de HBO que nos traslada a la Inglaterra clásica donde un grupo de personas parecen estar manifestando poderes más allá de lo humano.

   Sinopsis y tráiler  

A finales del reinado de la Reina Victoria surge en Londres un grupo de personas, en su mayoría mujeres, que tienen extraños poderes que, según ellos, se ríen de Dios. Tales como andar sobre el agua, controlar el fuego o echar un aliento gélido.

Las personas que lo viven en su piel son llamados los tocados, normalmente de clase baja, y entre ellos destacan una misteriosa viuda o una joven inventora. Las cuales son las encargadas de crear un hogar para estas personas.

Aunque, por supuesto, deberán bregar contra el odio que despiertan en absolutamente todo el mundo, pero ni mucho menos se dejarán amedrentar por nadie, sino que están dispuestas a hacer frente a quien se ponga por delante.

   Fecha de estreno y episodios 

La fecha de estreno de The nevers, la serie de HBO, es el lunes 12 de abril de 2021. La primera temporada contará con un total de seis episodios.

   ¿Debes verla?   

: Te gusta el mundo de las tacitas de la Inglaterra clásica. Te gusta Marvel y todo lo que tiene que ver con superhéroes. Y no ves mal mezclarlo todo.

No: No entiendes la manía de impregnarlo todo con lo que esté de moda. No hace falta que ahora el universo se llene de poderes mágicos.

Ganas del estreno: 84%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario