‘Tierra incógnita’, serie de Disney Plus en un parque de atracciones abandonado que pone los pelos de punta

Tierra incógnita serie Disney

En los últimos años hemos visto cómo el catálogo de la plataforma de vídeo bajo demanda de Disney daba un giro a la estrategia original de la marca con el objetivo de llegar a muchos más públicos. De ser un canal sólo para los más pequeños, a abarcar cualquier género y rango de edad que se ponga por delante.

Y las series de adolescentes de Disney Plus no iban a ser una excepción en este sentido. Prueba de ello es esta nueva serie, Tierra incógnita, producida por Disney Latinoamérica y que narra con suspense y terror una historia de adolescentes.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Tierra incógnita’

Nos ponemos en la piel del adolescente Eric Dalaras, quien buscar saber todo acerca de la extraña desaparición de sus padres 8 años atrás. Fue criado, junto a su hermana, por sus abuelos por parte de madre, pero decide dejar todo atrás para ir al parque de atracciones en el que sus padres fueron vistos por última vez.

En este universo desconocido, plagado de sus miedos y con trampas por todas partes, pero acompañado por su tía, por su hermana y sus amigos, tratará de arrojar algo de luz a la extraña desaparición.

YouTube video

 

Fecha de estreno de ‘Tierra incógnita’ en Disney+

La fecha de estreno para esta nueva serie que pone en el terror y el suspense su razón de ser es el jueves 8 de septiembre de 2022. Este día tendremos a nuestra disposición los 8 primeros capítulos de 30 minutos de los que consta la primera temporada.

Tierra incógnita serie. Disney

 

Reparto de ‘Tierra incógnita’

Entre los principales rostros de la serie podemos encontrar a Pedro Maurizi, Mora Fisz, Tomás Kirzner, Carla Pandolfi, Verónica Intile, Ezequiel Rodríguez, Osmar Nuñez, Silvia Kutika, Thomas Lepera o Lautaro Delgado, entre otros muchos. La dirección, por su parte, estará a cargo de Sebastián Pivotto.