Si hay un producto que todo buen amante del cine y de las series necesita en su casa, casi de forma obligada, ese es una buena televisión. Pocas cosas hay más placenteras que disfrutar de una película que llevabas tiempos esperando o el nuevo capítulo de tu serie favorita, sentado o sentada en el sofá, después de un largo día de trabajo.
Pero lejos de lo que puedas pensar, ni mucho menos se necesita a día de hoy un gran desembolso para conseguir un buen producto, y hemos escrito esta entrada para demostrártelo.
¿Cúales son los mejores televisores baratos de este 2021?
LG 32″ 32LM550BPLB
Con un tamaño moderado de 32″ tenemos este modelo de una de las marcas con mejor reputación en el sector. Su calidad de imagen es sobresaliente, y se presenta como la solución definitiva para aquellos que quieren tener un buen desempeño a pesar de no contar con un espacio demasiado grande para ponerla. La falta de sistema inteligente puede parecer un gran obstáculo, pero si cuentas con un sistema inteligente como el Apple TV o un stick, como el Amazon Fire Stick TV, esta puede ser una opción perfecta.
Toshiba 32W3163DG 32″ LED HD Ready
Ya dentro del espectro de productos con conexión a internet, y sin salirnos aún del tamaño de las 32 pulgadas, tenemos esta sólida propuesta de Toshiba. Además de contar, por supuesto, con capacidad para reproducir contenido en alta definición de tus plataformas favoritas, a las que puedes acceder con un cable ethernet o wi-fi.
Philips 43″ 43PUS7505 Wifi 4K
Con un tamaño más grande, y de la reputada Philips, tenemos esta televisión de 43 pulgadas, que cuenta con resolución 4K y alto rango dinámico HDR, además de un sistema inteligente con todas las funciones básicas que podrías esperar.
Samsung 50″ UE50TU8005 Wifi 4K
Dando un salto enorme en cuanto a prestaciones, calidad de y resolución, pero no tan grande en cuanto a precio, nos topamos de cara con este sistema de Samsung. Que cuenta con una resolución 4K, además de múltiples tecnologías enfocadas a ofrecer una calidad de imagen óptima, como el motor de imagen procesador Crystal 4K. Además tiene toda la inteligencia que uno puede esperar para el día a día, como el firmware Tizen propio de la marca, el asistente virtual Bixby o la posibilidad de interactuar con asistentes de voz como Alexa o Google.
LG 55″ 55NANO806 Wifi 4K Curvo
Por último te dejamos con esta propuesta de LG, que cuenta con un tamaño más que considerable de 55 pulgadas con prácticamente todas las opciones que uno puede imaginar en un televisor. Además cuenta con una atractiva forma de la pantalla curva y la tecnología del panel es NanoCell. Todo ello a un precio más que sorprendente que nos demuestra eso de que un producto, a pesar de tener un precio alto, no tiene por qué ser caro si su relación calidad precio es lo suficientemente buena.
¿Donde comprar televisores de confianza?
Vale, empiezas a conocer cuáles son algunos de los modelos de televisión más interesantes que puedes comprar en 2021 en cuanto a relación calidad-precio. Pero ahora te preguntarás dónde comprarlos. Puedes encontrar estos y otros muchos más televisores aquí. Una tienda online de lo más interesante que te proporcionan, además de televisiones, una gran gama de productos electrónicos y que presta a sus compradores las mejores condiciones posibles.