Tom Holland se toma un año sabático tras rodar ‘The Crowded Room’

El actor confiesa que ha sido una experiencia muy dura interpretar a un personaje con trastorno de identidad disociativo en la nueva serie de Apple TV+.

Tom Holland es uno de los actores más populares y solicitados del momento, gracias a su papel como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel y a sus incursiones en otros géneros como el drama o el thriller. Sin embargo, el joven británico ha decidido hacer un parón en su carrera tras terminar el rodaje de The Crowded Room, la nueva serie de Apple TV+ que se estrena el 9 de junio.

 

¿Por qué Tom Holland se toma un año sabático?

Tom Holland ha confesado en una entrevista con Vanity Fair que ha sido una experiencia muy dura y exigente interpretar a Danny Sullivan en The Crowded Room. El actor ha tenido que prepararse física y mentalmente para dar vida a un personaje con múltiples personalidades, algunas de ellas violentas y perturbadoras.

Holland ha revelado que durante el rodaje tuvo que dejar el alcohol y adoptar hábitos más saludables para poder afrontar el reto. También ha contado que sufrió mucho estrés y ansiedad por la presión de hacer un buen trabajo y ser fiel al material original. Por eso, ha decidido tomarse un año sabático para descansar y recuperarse.

El actor ha asegurado que no tiene ningún proyecto en marcha para el próximo año y que solo quiere disfrutar de su tiempo libre con su familia, sus amigos y su novia, la actriz Zendaya. Holland ha dicho que está muy orgulloso del resultado de The Crowded Room y que espera que el público aprecie su trabajo. También ha agradecido el apoyo de sus compañeros de reparto y de los creadores de la serie.

 

¿De qué trata ‘The Crowded Room’?

The Crowded Room es una serie basada en el libro The Minds of Billy Milligan, del psicólogo Daniel Keyes, que narra la historia real de un violador que aterrorizó el campus de Ohio a finales de los años 70. El hombre, llamado Billy Milligan, fue diagnosticado con trastorno de identidad disociativo, lo que significa que tenía 24 personalidades diferentes que se alternaban en su mente.

En la serie, Tom Holland interpreta a Danny Sullivan, un personaje inspirado en Milligan, que se ve involucrado en un tiroteo en el Rockefeller Center de Nueva York en 1979. Tras ser arrestado, es interrogado por la profesora Rya Goodwin (Amanda Seyfried), una experta en salud mental que intenta descubrir la verdad sobre su caso y su pasado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita