Close sidebar

«We Are Who We Are», Serie De HBO. Amor Y Amistad En La Playa

No se cansan desde prácticamente todas las plataformas habidas y por haber de generar más y más contenido que esté especialmente diseñado para adolescentes, o para aquellos que les encanta rememorar esta etapa de su vida, a través de protagonistas que se encuentran en esta etapa de la vida. No tenemos muy lejos The walking dead: world beyond, que retrata a un grupo de jóvenes que trata de encontrar una vida mejor en un mundo de zombies.

We are who we are

Pero ahora nos llega We are who we are, serie de HBO que trata de indagar en la amistad y amores adolescentes, quizás los mejores de toda nuestra vida.

   Argumento y tráiler  

Narra bajo la dirección de Luca Guadagnino (Call me by your name) la historia de dos jóvenes adolescentes estadounidenses las historias de amor y amistad que experimentan mientras pasan el verano en una base militar ubicada en Italia.

Por un lado tenemos a una chica joven, segura y que confía ciegamente en sí misma, frente a un chico reservado e introvertido al que le cuesta algo más entablar relaciones con la gente que les rodea. Una mezcla que será más que interesante y con mucha química en la pantalla.

A pesar de que todo el mundo piense que son pareja, en realidad no es cierto: ella echa de menos a un chico que dejó en su antiguo hogar y sueña con un militar de la base; lo que no les impedirá vivir a ambos el verano de sus vidas, juntos y mientras se descubren el uno al uno al otro y cada a uno a sí mismo.

YouTube video

   Fecha de estreno   

Tendremos la oportunidad de ver We are who we are, la serie de HBO, en estreno, el martes 15 de septiembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Has perdido el verano por culpa del coronavirus y te apetece recuperarlo aunque sea a través de una ficción.

   No   No te apetece contemplar unas bonitas playas sabiendo que te queda más de un año para volver a pisar una.

Nota: 7,7/10