«Amor Y Anarquía», Serie De Netflix

Parece que los guionistas y la sociedad viven, como no podía ser de otro modo, un dulce idilio que les mantiene unidos por mucho que pasen los años y décadas. Mientras que unos se inspiran sin parar de historias reales que acontecen en el día a día, la otra no ceja en su empeño de querer imitar aquello que ve en la gran o pequeña pantalla. Y parece ser que las historias de amor entre una mujera adulta y madura con un chico joven (yogurín en la jerga) están de moda. Más aún en estos días donde las app de ligoteo allanan el camino eliminando o minimizando los escollos del «qué dirán» o del «no me atrevo«.

Amor y anarquía serie de Netflix

Si hay que pensar en un faro en este tema, no nos queda otra que recurrir al gran clásico: El graduado. Pero ahora nos llega Amor y anarquía, serie de Netflix que llega desde Suecia para mostrarnos el tonteo entre una asesora y un informático.

   Argumento y tráiler  

El tráiler de la nueva última serie de la marca de la gran N nos presenta en una primera escena todo lo que va a darnos: un chaval joven, al que casi puedes verle los granos en la cara, le susurra a una mujer mayor que él, que a partir de que se abra la puerta del ascensor debe andar hacia atrás. Ella obedece sin rechistar.

Esta es la historia de una ama de casa, algo aburrida en su hogar (tópico número 1), a la que un chaval algo más joven pilla masturbándose en la oficina y a la que retrata con su teléfono móvil. El chantaje no se hace esperar ni unas horas, pero detrás de él vendrá un juego entre ambos (tópico número 2) capaz de llevar a ambos hasta el placer más absoluto o la más desgraciada desesperación.

Una historia que narra en clave de humor una fantasía de varios capítulos, imperdible si estás inmersa, o inmerso, en una relación de este estilo; nunca se sabe dónde encontrar inspiración…

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno prevista para Amor y anarquía, la serie de Netflix, es el miércoles 4 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Sabes perfectamente lo que es la palabra milf, su significado literal y su origen etimológico.

   No   Cada vez que escuchabas lo de Marujita y Dinio te santiguabas.

Nota: 6,9/10