Así es el nuevo trailer de ‘Killers of the Flower Moon’, la película que reune a DiCaprio, De Niro y Scorsese

Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de un sangriento crimen que afectó a la tribu Osage tras el hallazgo de petróleo en su territorio.

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro vuelven a compartir pantalla bajo la dirección de Martin Scorsese en la esperada película ‘Killers of the Flower Moon’, cuyo nuevo tráiler se ha estrenado este martes 4 de julio.

 

Un crimen que sacudió a Estados Unidos

La cinta, que se espera que se estrene en octubre de 2023 en cines y posteriormente en Apple TV+, está basada en el libro homónimo de David Grann, que narra el brutal asesinato de varios miembros de la tribu indígena Osage en Oklahoma en la década de 1920, tras el descubrimiento de petróleo en sus tierras.

DiCaprio interpreta a Ernest Burkhart, un hombre blanco que se casa con una mujer Osage, Mollie Burkhart (Lily Gladstone), mientras que De Niro encarna a su tío, William Hale, un poderoso ganadero que está detrás de los crímenes. El reparto se completa con Jesse Plemons, Tantoo Cardinal, Pat Healy, Scott Shepherd y Cara Jade Myers, entre otros.

 

Un rodaje lleno de desafíos

La producción de ‘Killers of the Flower Moon’ ha tenido que superar varios obstáculos, como el retraso del inicio del rodaje y el incremento del presupuesto, que se estima en unos 200 millones de dólares. Scorsese ha rodado la película en Oklahoma, respetando la ambientación histórica y contando con la colaboración de la Nación Osage.

 

Una nueva colaboración entre Scorsese y sus actores fetiche

‘Killers of the Flower Moon’ supone la novena colaboración entre Scorsese y De Niro, que han trabajado juntos en películas como ‘Taxi Driver’, ‘Toro salvaje’ o ‘Casino’. Para DiCaprio, esta es la sexta vez que trabaja con el director, tras filmes como ‘Gangs of New York’, ‘El lobo de Wall Street’ o ‘El aviador’.

Los tres son ganadores del Oscar y forman parte de la élite de Hollywood, por lo que se espera que su nueva película sea un éxito tanto de crítica como de público. Además, el hecho de que se trate de una historia real y con un trasfondo social le da un valor añadido al proyecto.

‘Killers of the Flower Moon’ es una de las películas más esperadas del año y promete ser un thriller apasionante con dos grandes estrellas como protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita