Close sidebar

«Darknet», Serie De Dark

Existe un miedo natural en el ser humano que lleva persiguiéndonos décadas y que es fuente de no pocas ficciones de gran calado cultural y social, capaz de hacernos revolvernos y de darle vueltas a la cabeza sin parar; la suerte, para nosotros, es que podemos usar las efectivas pegatinas en las cámaras de los portátiles capaces de disuadir al mismísimo FBI. Porque sí, estamos hablado del miedo a la tecnología y una posible desastrosa evolución.

Quizás el paradigma se encuentre en Terminator, aunque en la actualidad no paran de surgir una detrás de otra ficciones televisivas con este tema como razón de ser, aunque se lleve la palma, como no podía ser de otro modo, Black mirror.

   Argumento y tráiler  

Otra antología de terror se une a otras tantas en lo que ya se pudiera calificar como un auténtico boom de este estilo. Esta, de origen canadiense, conserva un aroma a Black mirror dado a que gira en torno a la tecnología y lo bizarro y retorcido que puede llegar a convertirse.

Consta de seis episodios, lo cuales desentrañan cada uno de ellos bizarras historias que parten de la realidad más grotesca que uno puede imaginar. Lo que les une a cada una de las víctimas es que suben las historias que les ocurre a una web del mismo nombre que la ficción.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Darknet, la serie de Dark, es el domingo 15 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Te gusta el morbo, la sangre y las vísceras. Has calculado en un montón de ocasiones con apps y webs frikis cuál será el día de tu muerte.

   No   Te tapas los ojos a poco que haya un mínimo susto. En algún ocasión has dejado una película a medias por el miedo que te daba.

Nota: 7,8/10