«Into the night», serie de Netflix

La gigantesca Netflix no ceja en su continuo empeño de dotarnos continuamente de contenido de calidad para que sobrellevemos lo mejor posible la cuarentena, tampoco afloja en lo que se refiere a producciones de ciencia ficción, uno de sus filones actuales. En esta ocasión le llega el turno a la serie Into the night, en la que un misterio sobrevuela el espacio aéreo belga.

Into the night

 

Argumento

Lo que parece un vuelo normal, en un día normal, bajo un Sol normal, da un vuelco de ciento ochenta grados cuando descubre que, a causa de un extraño evento solar, el gran astro destruye todo lo que se expone a sus rayos. El vuelo se convierte así en una carrera contrarreloj por huir a la zona del planeta donde aún es de noche y todavía hay esperanza de vida.

Dentro de la aeronave, como no podía ser de otra forma, la convivencia entre las personas de distintas nacionalidades y estratos sociales, no es todo lo fraternal que podría llegar a ser, secuestro incluido. El resultado en un cóctel con el misterio en cabina por todo lo que acontece al Sol y si podrán sobrevivir a él, junto a la acción que tiene lugar entre los pasajeros.

¿En serio vas a seguir contando aquella batallita de aquel vuelo con turbulencias?

 

YouTube video

 

¿Debes verla?

Seamos honestos, dada la premisa de la que partimos es obvio que no hay lugar para aquellos incrédulos a los que no les guste la ciencia ficción. Probablemente tampoco para aquellos que acepten algún pequeño evento sobrenatural, hay un avión huyendo de los rayos del Sol porque matan, maldita sea. Sólo si eres fan del sci-fi más hardcore disfrutarás con ella.

Especialmente recomendada para aquellos que añoren el famoso avión de Lost

 

¿Has visto ya la serie de Netflix Into the night? Puedes contarnos tu opinión o cualquier cosa que pienses sobre ella a través de las redes sociales o correo electrónico. Si prefieres algo más extremo en cuanto a ciencia ficción y ligero en el estilo, tienes Upload, serie de Amazon Prime.