Close sidebar

Productos de películas y series que regalar en 2021

Mejores Funko Pop Harry Potter

Para muchos, la época de Navidad es uno de los períodos más ilusionantes del año. Si bien influye el ambiente especial, las reuniones con familiares y amigos o las fiestas que se suelen llevar a cabo, también tienen buena parte de culpa el enorme intercambio de regalos que hay. 

En primer lugar, nos encontramos con los populares amigos invisibles, en los que se suele abrir paso la creatividad para impresionar a aquella persona a quien regalas, para, seguidamente, los clásicos regalos que traen Papá Noel y los Reyes Magos.

EL problema, es que para muchos tanto regalo puede llegar a atragantársele, lo que deriva, a su vez, en regalos poco acertados o que, incluso, deparan las sorpresas de decepción que todos hemos visto al desenvolver un paquete. Para evitarlas, hemos recopilado una lista con ideas de algunos regalos originales para amantes, como no podía ser de otro modo, de películas y series.

 

Un funko pop de tu película o serie favorita

Por si acaso aún no conoces los celebérrimos Funko pop, debemos decirte que son unas simpáticas figuritas cabezonas que sirven para homenajear personajes de todo tipo. Si bien los más populares son los FUNKO pop de películas o FUNKO pop de series, en la actualidad sirven para homenajear prácticamente cualquier personaje, ficticio o real, incluyendo un grupo en alza de deportistas míticos. Entre los más populares se encuentran los de Harry Potter, los de The walking dead o Stranger Things, aunque el catálogo es prácticamente infinito.

 

Libros para colorear

Otra de las opciones adoradas son los libros para colorear de películas y series. Y si bien uno podría pensar que se trata de un regalo dirigido a niños, no hay nada más lejos de la realidad. Pueden ser una gran opción para regalar a aquellas personas que son fans de una serie, saga o película determinada. Sin ir más lejos, arriba te presentamos un libro de Futurama, que puede hacer las delicias de los acérrimos seguidores de las aventuras de Fry, Bender, Leela y compañía.

 

Peluches

Otra gran opción es regalar peluches de películas y series. Y, exactamente como ocurre con la anterior opción, ni mucho menos se trata de un regalo que tenga que ir sí o sí a los más pequeños. Pueden ser una perfecta opción para aquellos que adoren estas divertidas figuras y tengan de antemano una pequeña colección, o para sorprender a alguien que no para de hablar de la última serie, prácticamente asegurándose así un tanto.

Un ejemplo de ello es la figurita que ilustra este párrafo que representa a uno de los guardianes de la popular serie coreana El juego del calamar.

 

Puzzles

Por último tenemos un clásico imperdible, el puzzle. A pesar de que la tecnología, y sobre todo el mundo de los videojuegos sigue ganando terreno a otras formas de ocio, hay otras formas de entretenimiento en grupo. Los puzzles de películas y series de diminutas piezas siguen siendo una gran opción para aquellos que aún valoren eso de sentarse en pleno invierno, al resguardo en una casa, en familia o con amigos.