Close sidebar

Los 6 mejores libros de Albert Espinosa

Si uno es asiduo a las listas de bestsellers españoles, es bastante difícil que no hayas visto algunas de las portadas de este catalán, formado en ingeniería industrial, pero amante de las letras en prácticamente todas sus vertientes.

Mejores libros Albert Espinosa

Empezó a escribir cuando estaba en la universidad, piezas que representar con su grupo de teatro. Muchas de estas, tenían una clara inspiración en las obras de Shakespeare, otras eran cosecha directa de la biografía del autor, quien en esos momentos luchaba contra un osteosarcoma (un tipo de cáncer óseo). Después, se pasaría al formato de novela y al guion (Planta 4ª), donde cosechó su fama y sus mayores éxitos.

Aquí tienes, por si quieres hacer un repaso o iniciarte en su mundo, una lista con los que creemos son los 5 mejores libros de Albert Espinosa.

 

   6º Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo   

Un joven estaba en un momento delicado de su vida tras perder a su madre, un popular bailarina, justo cuando recibe una llamada que promete poner patas arriba todo lo que le rodea.

 

   5º Finales que merecen una historia   

Colección de relatos cortos, de apenas un puñado de páginas, creados con el afán de alegrarnos nuestros días, usando para ello cualquier emoción posible de sentir.

 

   4º El mundo amarillo   

Hay un pequeño grupo de personas, denominadas amarillos, que se sitúan entre el amor y la amistad, que dotan a nuestras existencias de sentido y que son capaces con una sola conversación de alegrarnos el día. Por y para ellos es este libro.

 

   3º Brújulas que buscan sonrisas perdidas   

La vida nos lleva en ocasiones por caminos que carecen de sentido. Esta novela, protagonizada por dos icónicos personajes inolvidables, nos tratará de abrir los ojos respecto a lo que de verdad es importante en la vida. Sin lugar a dudas uno de los mejores libros de Albert Espinosa.

 

   2º Lo que te diré cuando te vuelva a ver   

El miedo es un mal bicho que nos acompaña en los peores momentos. Esta novela, protagonizada por un padre e hijo y su entrañable relación, supone un viaje con el objetivo de quitarse de encima lo que nos atenaza.

 

   1º Si tu me dices ven lo dejo todo… pero dime ven   

Justo en el momento en que su pareja le deja, el protagonista de esta historia recibe una llamada de un padre desesperado que le hará emprender un viaje hacia Capri en busca de un niño perdido.

 


 

*Última actualización de precio el 2021-04-16 at 23:57 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web Amazon.

Sin comentarios

Publicar un comentario