Close sidebar

Las 10 mejores películas de Adam Driver

Muy pocos quedan ya a estas alturas de declarar que no ven nada especial en este tipo. Prácticamente los mismos que, como terraplanistas con gorro de papel de plata, son capaces de decir que no es uno de los mejores actores en el panorama cinematográfico actual.

Mejores películas Adam Driver

Y es que, a pesar de tener sólo 36 años y llevar sólo 9 años metido en el mundo del cine, ha sido capaz de bordar algunas interpretaciones que le sitúan al lado mismo de los mejores actores del planeta. ¿No nos crees? Aquí tienes nuestros argumentos, una lista con las 10 mejores películas de Adam Driver.

   10º Silencio   

La muy esperada película de Scorsese sobre dos jesuitas en busca de un mentor que, repudiado en el Japón, parece haber renunciado a su fe.

YouTube video

 

   9º Los muertos no mueren   

Extraños sucesos en una pequeña localidad, como la desaparición de animales de granja, deriva en un pequeño y divertido apocalipsis zombie.

YouTube video

 

   8º Logan Lucky   

Tres hermanos de lo más variopinto (un desempleado sin futuro, un camarero manco y una peluquera obsesionada con los coches) decide dar un golpe para cambiar al fin la suerte de sus vidas.

YouTube video

 

   7º El hombre que mató a Don Quijote   

Un director de cine tiene que hacer frente a la extraña obsesión de un hombre que dice ser Don Quijote y a las repercusiones de una película que grabó años atrás.

YouTube video

 

   6º Star Wars  

Tienen que confiar mucho en ti para darte un papel de buen en la saga Star Wars, pero la confianza debe ser plena para hacerlo como villano.

YouTube video

 

   5º Frances Ha   

En esta ocasión interpreta al nuevo compañero de piso de Frances, una chica que se ha visto obligada a cambiar de estilo de vida cuando su mejor amiga se muda con su novio.

YouTube video

 

   4º While we’re young   

Una pareja metida en la mediana edad recibe un soplo de juventud que necesitaba cuando empiezan a salir con otra formada por un chico y una chica más jóvenes.

YouTube video

 

   3º BlacKkKlansman   

El primer policía negro de la ciudad de Colorado empieza con una difícil y curiosa misión: infiltrarse en el Ku Kux Klan para poder sacar toda la información posible y exponerlo a los ciudadanos. Sin lugar a dudas, una de las más populares y mejores películas de Adam Driver.

YouTube video

 

   2º Paterson   

El día a día de lo que parece ser un aburrido conductor de autobús nos demuestra que puede haber placer y felicidad en el arte de las pequeñas cosas, casi tanto o más en la poesía que escribe, no con el objetivo de tener éxito, sino por el simple y llano disfrute de hacerlo.

YouTube video

 

   1º Historia de un matrimonio   

Hemos visto muchos y muy buenos retratos de construcciones de romances, pero muchos menos de lo contrario, su destrucción. Exactamente es en ese punto donde Noah Baumbach pone el foco para narrar un divorcio en el que, como todos, hay mucho ruido y rencillas alrededor.

YouTube video

 

¿Harías cambios en nuestra lista de las mejores películas de Adam Driver? Puedes contárnoslo a través de nuestras redes sociales, Twitter e Instagram, o nuestro correo electrónico.