Close sidebar

Las 10 mejores películas navideñas en Netflix

Hay una serie de tradiciones que los buenos cinéfilos no pueden abandonar. Entre ellas, está el ver su película favorita si la echan en la tele con una emoción especial, mayor que si la ves a tu voluntad, otra es, por supuesto, ver producciones como si no hubiera una mañana cuando llega la Navidad.

Mejores películas navideñas Netflix

Ya sea como una comedia romántica, tan pastelosa como el sirope; una mala de acción sin ningún sentido; o incluso un dramonazo de tres paquetes de pañuelos. Pero aquí tienes las que creemos las 10 mejores películas navideñas de Netflix, por si quieres darle una vuelta a tu repertorio.

 

   48 deseos de Navidad  

Un par de elfos extravían por error un par de cartas dirigidas a Santa, con las terribles posibles secuencias que pueden desencadenar. Enseguida se pondrán en marcha para recuperarlas.

YouTube video

 

   Un amor de Navidad  

¿El peor momento para romper? Seguramente sea justo antes de Navidad. Y eso es lo que le pasa a esta chica. Pero lo raro viene después, cuando empieza a recibir misteriosos regalos en su casa.

YouTube video

 

   El Grinch  

Adaptación del popular libro infantil, esta vez en formato de dibujos animados, pero contando la historia clásica. Un monstruo verde que odia la Navidad decide robarla para siempre.

YouTube video

 

   The holiday 

Dos mujeres, asqueadas tras romper con sus respectivas parejas, deciden intercambiar hogar por Navidad. Y ambas, acaban dando con la chispa del amor.

YouTube video

 

   Klaus  

Un mal cartero es destinado a una lejana y fría región, donde nadie envía nunca una carta. A punto de abandonar, da con un anciano que fabrica juguetes en su taller. Sin lugar a dudas una de las mejores películas navideñas de Netflix.

YouTube video

 

   Noche de fin de año  

Varias historias entrelazadas entre Nochevieja y Año nuevo, nos cuenta la historia de un hombre a punto de morir, otro que odia la Navidad o una mujer obsesionada con el trabajo, entre otros.

YouTube video

 

   Crónicas de Navidad  

Dos niños tratando de grabar a Santa Claus, están a punto de estropear la noche más mágica del año. Este año tendremos su secuela.

YouTube video

 

   The Polar Express 

Un niño empieza un viaje en tren hacia el Polo Norte, y en el camino vivirá diversas aventuras que le ayudarán a creer en todo lo mágico que nos rodea.

YouTube video

 

   Algo para recordar  

Abatido después de que su mujer fallezca, un hombre se encuentra sin ganas de festejar nada. Aunque su hijo cree que puede ayudarle llamando a un programa de radio.

YouTube video