Entre los nombres propios que veremos brillar en los créditos de las mejores películas que vienen en los próximos años, sin lugar a dudas tendremos al actor que en estas líneas nos ocupa. De origen egipcio, pero criado en California, es hijo de un vendedor de seguros y una contable. Asistió a la escuela Notre Dame High School, donde compartió clases de teatro con la actriz Kirsten Dunst.
Comenzó su carrera en Las chicas Gilmore, y poco a poco fue encadenando papeles de cada vez mayor relevancia hasta que dio el salto al mainstream con la serie Mr. Robot. A partir de ahí vino el estrellato y un puñado de premios, entre los que destacan un Oscar y un Globo de Oro.
Aquí tienes, por si quieres hacer un repaso a su carrera, una lista con las 6 mejores películas de Rami Malek.
6º Noche en el museo
Todo parece irle mal a un hombre de mediana edad, divorciado, que no encuentra trabajo estable y al que no respetan ni sus hijos, y que se ve obligado a aceptar un trabajo de guardia nocturno en un museo, lo cual parece la tarea más sencilla del mundo.
Su papel: faraón egipcio que resucita.

5º Need for speed
Adaptación de la mítica saga de videojuegos y que nos muestra a un antiguo propietario de un taller que se gana la vida echando carreras nocturnas con coches clásicos.
Su papel: informático experto en mecánica.

4º Las vidas de Grace
Después de años trabajando en un centro de menores, la llegada de una joven inteligente escarba en el pasado de una trabajadora del lugar apasionada con su labor.
Su papel: trabajador de un centro de menores.

3º Papillon
Tras ser encarcelado injustamente, un preso trata de escapar de una prisión ubicada en la Guayana Francesa.
Su papel: preso falsificador.

2º The master
A mediados de los años cincuenta un intelectual funda, con la ayuda de un antiguo mendigo, la Iglesia de la Cienciología.
Su papel: yerno del fundador de la secta.

1º Bohemian Rhapsody
Biopic de uno de los cantantes más populares de la historia, Freddie Mercury, contada desde sus inicios, cuando se presentó como vocalista mientras era transportista de maletas en el aeropuerto.
Su papel: Freddie Mercury.
