Close sidebar

Las 6 Mejores Películas De Sacha Baron Cohen

Poquitas personas deben quedar a lo largo y ancho del globo (esperamos que no seas una de ellas) que no hayan soltado ya una buena carcajada viendo en alguno de sus locos papeles a la estrella que en estas líneas nos ocupa. Y es que este director y actor ha sabido como ninguno coger algunos de los estereotipos más frecuentes en la sociedad para explotarlos de modo cómico, e histriónico hasta la lágrima de risa.

De familia judía, e hijo de un director de tienda de ropa, se graduó en Historia pero nunca llegó a dedicarse a ese mundo, ya que en 1998 creó el personaje de Ali G, con el que aparecía en un famoso programa de la televisión británica.

Desde un cani o a un postureta hasta un kazajo en medio de Estados Unidos, aquí tienes una lista con las 5 mejores películas de Sacha Baron Cohen (escritas por él).

 

   6º Agente contrainteligente  

Un profesional espía inglés recibe la noticia de que tiene un hermano perdido, fanático del fútbol, también que tiene que ayudarle, aunque pronto se dará cuenta de lo patoso que es.

Su papel: espía algo inútil.

YouTube video

 

   5º Bruno  

Después de un incidente en una pasarela, un guapo modelo acude a Estados Unidos con el objetivo de recuperar su fama perdida a través de una serie de entrevistas.

Su papel: adicto a la moda de peinado perfecto.

YouTube video

 

   4º El dictador  

Un dictador de un país africano, completamente implacable con sus súbditos, decide viajar a Estados Unidos para dar una charla y explicar sus planes de futuro en la mismísima sede de la ONU. Sin lugar a dudas una de las mejores películas de Sacha Baron Cohen.

Su papel: dictador pelín machista.

YouTube video

 

   3º Ali G  

Un cani de barrio y de Renault 5 tuneado con un alerón hortera llega de rebote al parlamento, donde tratará defender los derechos en los que él cree, que quizás no son deseados por todos.

Su papel: caniquemolamazotronco.

YouTube video

 

   2º El juicio de los 7 de Chicago   

De la mano de Aaron Sorkin nos traslada a uno de los juicios más populares de la historia, en el que siete personas fueron juzgadas por conspirar contra la nación estadounidense.

Su papel: acusado.

YouTube video

 

   1º Borat  

Un reportero de Kazajistán realiza un viaje a Estados Unidos con fines culturales, lo que no sabe es que acabará enamorándose de una famosa a la que perseguirá por todo el país en un camión de los helados.

Su papel: kazajo confuso.

YouTube video