Close sidebar

Las 14 mejores películas de sexo

Mejores películas de sexo

Existe prácticamente un subgénero en el mundo del cine, comercial o no tanto, que tiene como principal tema la sexualidad. Y no, no nos referimos a esas películas que veías achinando los ojos en el Canal + y a las que ahora tienes acceso a sólo un par de clicks en tu ordenador… o por qué no en tu móvil.

Estamos hablando de esas películas que de un modo más o menos principal usan el mundo de la reproducción y todas sus aproximaciones posibles (guiño guiño) como tema sobre el que gira la trama, los diálogos y los propios personajes. Enseñando más o menos chicha, haciendo más o menos movimientos de pelvis.

Como prueba de lo que hablamos, y porque si has llegado aquí, es porque las estabas buscando, aquí te traemos una lista con las 14 mejores películas de sexo.

 

14º Virgen a los 40

Que un accidente juvenil te impida compartir fluidos hasta más allá de los 40 es a la vez tierno y divertido.

YouTube video

 

13º Calígula

Vaya, vaya, parece que al sobrino y sucesor de Tiberio le gustan las orgías y todo lo que tiene que ver con el sexo más salvaje.

YouTube video

 

12º La doncella

En la Corea de los años 30, una joven que es contratada como asistenta tiene planes para nada amables con sus nuevos jefes.

YouTube video

 

11º   Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar

Woody Allen se atreve a afrontar algunos de los temas más controvertidos con su típico tono de humor e irreverencia. Incluso se disfraza de espermatozoide.

YouTube video

 

10º Los blancos no la saben meter

Un exjugador blanco de baloncesto universitario que fracasó al intentar dar el salto a la NBA no tiene mejor modo de ganarse la vida que apostando pasta con los negros que encuentra por la calle. Sí, el título juega con la doble intención y se puede ver perfectamente en la película.

YouTube video

 

Crash

¿Te parecieron curiosos los fetiches de los protagonistas de Kiki, el amor se hace? Pues se quedan en nada con esta gente que es capaz de excitarse a través de los accidentes automovilísticos. Sin duda una de las mejores películas de sexo de los últimos años.

YouTube video

 

El graduado

¿Quién no ha fantaseado siendo un yogurín acostarse con alguna de las MILF que pululan a su alrededor? Esa puerta se abre para este joven del que parece que una amiga de su madre se ha encaprichado.

YouTube video

 

40 días y 40 noches

Después de la ruptura con la mujer de la que estaba enamorado, este chico se promete a sí mismo estar sin sexo de ningún tipo durante 40 largos días con sus 40 largas noches.

YouTube video

 

Y tu mamá también

Dos amigos de 18 años que hacen absolutamente todo juntos, desde fumar maría hasta masturbarse, compiten por el afecto de una mujer que de rebote ha aceptado irse con ellos a la playa.

YouTube video

 

5º   Call me by your name

Si la ves, no vuelves a mirar a los albaricoques a los ojos sin ruborizarte nunca más.

YouTube video

 

Eyes wide shut

Un médico de renombre acaba por casualidad en una especie de orgía en la que el sexo se abre paso dejando atrás todas las diferencias que pueda haber lejos de la mansión en la que están. Y sale Nicole Kidman desnuda.

YouTube video

 

La vida de Adèle

Una chica adolescente pone en serias dudas su heterosexualidad tras infructuosas relaciones con un chico y tras descubrir a una chica pelo azul que la atrae profundamente.

YouTube video

 

Shame

Un neoyorquino de lo más cosmopolita con un buen trabajo y una vida de lo más normal tiene en el sexo una obsesión que le domina hasta el punto de afectar a sus relaciones con amigos, hermana y todo lo que le rodea.

YouTube video

 

Ninfomanía

Dividida normalmente en dos actos, cuenta la historia de una ninfómana contada en primera persona a un hombre que la encuentra tirada en un callejón y la lleva a su casa.

YouTube video

 

Dinos qué opinas de nuestra lista con las 10 mejores películas de sexo a través de nuestras redes sociales o nuestro correo electrónico.