Fast & Furious 11: La última carrera de Vin Diesel

El actor confirma que la saga de acción terminará con la undécima entrega, que se estrenará en 2024. ¿Qué podemos esperar del final de la franquicia más exitosa de Universal?

Fast & Furious es una de las sagas cinematográficas más populares y rentables de la historia. Desde su inicio en 2001, ha recaudado más de 6.000 millones de dólares en todo el mundo, y ha contado con estrellas como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Charlize Theron y John Cena.

Sin embargo, todo lo bueno tiene un final, y el propio Vin Diesel ha confirmado que la undécima película será la última de la saga principal. Así lo ha anunciado en una entrevista con Variety, donde ha revelado que el estreno está previsto para 2024.

Fast & Furious 11 será el broche de oro a una saga que ha marcado a varias generaciones de espectadores. Será una oportunidad única para ver a Vin Diesel y al resto del reparto darlo todo en la pantalla grande.

 

¿Cómo será el final de Fast & Furious?

Aunque no ha dado muchos detalles sobre la trama de Fast & Furious 11, Diesel ha asegurado que será una despedida emotiva y espectacular para los fans. «Es un final increíble. Es un final muy satisfactorio para la historia que hemos contado», ha dicho.

El actor también ha explicado que la decisión de terminar la saga no ha sido fácil, pero que se debe al respeto por el legado de Paul Walker, su amigo y coprotagonista fallecido en 2013. «Siento que él me está mirando desde arriba y me dice: Buen trabajo», ha confesado.

Además, Diesel ha dejado claro que el final de Fast & Furious no significa el fin de su carrera como actor, ni tampoco el de su personaje de Dominic Toretto. De hecho, ya está trabajando en otros proyectos relacionados con el universo de la franquicia, como series de televisión y spin-offs.

 

¿Qué otros proyectos hay en marcha?

Uno de los spin-offs más esperados es el de Hobbs & Shaw, que protagonizan Dwayne Johnson y Jason Statham. La primera película se estrenó en 2019 y fue un éxito de taquilla, por lo que se espera una secuela próximamente.

Otro spin-off confirmado es el de Cipher, la villana interpretada por Charlize Theron. La actriz ha revelado que ya hay un guion escrito para su película en solitario, que explorará el origen y la motivación de su personaje.

Por último, también hay planes para una serie animada de Fast & Furious en Netflix, que se centrará en las aventuras de Tony Toretto, el primo adolescente de Dom. La serie ya tiene dos temporadas disponibles en la plataforma, y se espera una tercera para 2022.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita