A todo el mundo, en un momento y otro, le vienen esos días tontos en los que parece ser que todo va en contra, absolutamente nada de lo que habías previsto sale como lo esperabas y parece que hubiera sido mejor no salir de la cama. Una buena forma de superarlo, sino la mejor, es olvidarse por unas horas, o hasta el día siguiente, de todo y todos para centrarse en uno mismo; y quizás no haya a día de hoy mejor forma que hacer esto que viendo una buena película de risa o una ficción televisiva que sea capaz de hacerte troncharte hasta que los problemas te parezcan un juego nimio.
Por eso mismo, porque queremos que pases un buen rato, te traemos esta lista con las que creemos son las 5 series divertidas de Netflix perfectas para evadirse y reírse a carcajadas como un loco. (Recomendamos verlas en bucle).
The office
La oficina más surrealistas que hayan visto tus ojos, la oficina más divertida que jamás existirá. Steve Carrel comanda a este grupo de trabajadores que no te permitirá cerrar la boca durante las 9 temporadas que la componen.

Especial atención a: Dwight Schrute.
Sex education
Guiado por su propia madre, sexóloga, Otis decide montar una clínica de terapia sexual en su escuela, aunque no sabemos muy bien si ellos tienen todos los conceptos tranquilos.

Especial atención a: Otis.
Community
Un abogado debe regresar a la universidad, donde crea un variopinto grupo de estudio de español.

Especial atención a: profesor Chang.
The good place
Después de fallecer, parece que con despertar en el sitio de los buenos ya está todo hecho, lo que uno no espera es que en el más allá también hay errores burocráticos.

Especial atención a: Janet.
Bojack Horseman
Un caballo estrella de una serie de los 80 vive con depresión, enganchado a algunas sustancias y un carácter de lo más autodestructivo. Sin lugar a dudas una de esas series divertidas de Netflix que siempre te hace pasar un buen rato.

Especial atención a: Sr. Peanutbutter.
Archer
Una de las series de animación para adultos más populares de los últimos años, se centra en una agencia de espionaje en la que un deslenguado y egocéntrico espía tiene que lidiar con terroristas, ligues y su propia madre.

Especial atención a: Pam Poovey.
Derry girls
En la Irlanda de finales de siglo XX un grupo de amigas trata de sobrevivir a pesar de todas las trabas que su entorno les impone, eso sí, sin desfallecer ni por un momento.

Especial atención a: Michelle Mallon.