‘Marion’, la serie de Calle 13 sobre una mujer que compagina investigaciones criminales y maternidad

Marion Calle 13

No es ningún secreto que las series policiales nos fascinan. No hay plataforma de streaming o canal de televisión que no tenga un buen puñado de ellas en su catálogo.

Y el canal Calle 13 es un buen ejemplo de ello con varias series de este género en su parrilla y que ahora estrena Marion, una nueva producción francesa basada en las novelas de Danielle Thiéry creada por Jacques Kluger, Danielle Thiéry y Laetitia Kugler y dirigida por Jacques Kluger sobre una mujer policía que trata de conciliar su trabajo con su vida familiar. 

 

Sinopsis y tráiler de “Marion”

Edwige Marion es una comisaria de división que acaba de llegar desde Lyon a París para incorporarse al equipo de la brigada ferroviaria con base en París en la Gare du Nord.

Marion es soltera y tiene una hija adoptiva, y mientras tiene que investigar con su estilo propio los casos criminales más oscuros y violentos, trata de conciliar sus responsabilidades como madre. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Marion”

Marion se estrena en Calle 13 el miércoles 9 de noviembre. La serie consta de seis episodios de 45 minutos de duración cada uno. 

 

Reparto de “Marion”

El reparto de Marion lo encabeza Louise Monot en el papel de la comisaria Edwige Marion. Lo completan Gwendolyn Gourvenec, Anna D’Annunzio, Bertrand Nadler, Carl Laforêt, Franz-Rudolf Lang, Etienne Guillou-Kervern, Sarah Pachoud y Jérémy Malaveau.