Close sidebar

«Sospecha», Serie De Sundance TV

Es una realidad difícil de acometer, que el primer amor verdadero tiene en nosotros una fuerza y capacidad de dejar huella notable. Tanto es así, que podemos sorprendernos años y años después de separarnos de él o de ella con extraños sueños, la sensación que has visto su rostro debajo de un paraguas en una esquina o pensando qué será de su vida ahora que no estás en ella.

El mundo de las ficciones, en la pequeña o en la gran pantalla, sabe recoger este hecho, como no podría ser de otro modo, a la perfección. Hace poco asistíamos a Run, la cual nos mostraba a una pareja de antiguos novios capaz de dejarlo todo atrás por recuperar la magia del pasado.

Soupcons serie Sundance

Ahora llega Sospecha, serie de Sundance Tv que nos cuenta la historia de una mujer a la que tras mudarse a una recóndita región francesa, le vuelven los fantasmas del pasado, un pasado que promete dejarlo todo por ella.

   Argumento y tráiler  

Una profesora, que se acaba de mudar con su familia a una pequeña región francesa, escucha a alguien, cuya voz le resuelta lejana aunque familiar, pronunciar su nombre. Para sorpresa de ella, se trata del primer amor que tuvo en el instituto cuando tenía sólo 15 años, quien ahora es chef de un restaurante de la zona.

A pesar de que ambos tienen su vida hecha con sus respectivas parejas e hijos, la atracción puede con todo ello y acaban por sucumbir a un amor, o un anhelo del mismo, que les hace decidirse por huir juntos.

Pero todo estalla por los aires cuando la mujer de él desaparece en extrañas circunstancias  y cuyo coche encuentran accidentado en mitad de la nada. El encargado del caso, para completar el cuadrado perfecto, es el marido de ella.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Sospecha, la serie de Sundance Tv es el jueves 12 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Te has descubierto en más de una ocasión cotilleando el Instagram de esa persona y te ha entrado un pequeño ataque de nostalgia.

   No   Eres incapaz de recordar el nombre de tu primer amor.

Nota: 6,7/10