Close sidebar

Las 10 mejores películas románticas en Netflix

Uno de esos géneros que podemos estar bien seguros de que nunca desaparecerá es el romántico. Historias idílicas con las que soñamos, o no tan idílicas pero sí algo más turbulentas y que nos ayudan a inspirarnos o a no perder la esperanza en encontrar una relación tan bonita como la de los personajes que hay tras la pantalla.

Además, si uno lo piensa detenidamente, siempre es buena época para ver una: en febrero con el día de los enamorados, primavera y su pasión, verano para soñar con tener un locurón… Sea como sea, aquí tienes una lista con las 10 mejores películas románticas en Netflix:

 

  Black mirror: San Junipero (2016 – Owen Harris)   

Uno podría tener dudas de que sea realmente cine, pero nosotros no las tenemos, a pesar de ser el cuarto episodio de la tercera temporada de la popular serie, puede considerarse perfectamente como tal por su duración y formato de antología. Una preciosa historia de amor entre dos chicas que parecen predispuestas a no coincidir nunca, pero el destino es caprichoso.

 

  Call me by your name (2017 – Luca Guadagnino)   

Mientras pasa las vacaciones de verano en una casa de campo que tienen sus padres en Italia, un joven queda embelesado con el ayudante americano de su padre.

 

  Orgullo y prejuicio (2005 – Luca Guadagnino)   

Cinco hermanas han sido bien educadas por su madre para encontrar marido, aunque una de ellas parece no estar por la labor. Cuando un rico soltero se instala en una casa cercana, esta conoce al apuesto hombre, aunque le parecerá algo arrogante.

 

  Your name (2016 – Makoto Shinkai)   

Dos jóvenes que viven alejados intercambian sus cuerpos tras un sueño. La única manera de comunicarse entre ambos será a base de notas.

 

  La teoría del todo (2014 – James Marsh)   

Biopic del célebre Stephen Hawking que da inicio con sus años universitarios y de enamoramiento con una joven, con la que lleva un precioso romance cuando le diagnostican su grave enfermedad. Una de las mejores películas románticas en Netflix.

 

  A todos los chicos de los que me enamoré (2018 – Susan Johnson)   

Una chica escribe una reveladora serie de cartas a todos los chicos de los que se ha enamorado aunque, por supuesto, su intención no era hacerlas públicas.

 

  Mi primer beso (2018 – Vince Marcello)   

Esta joven nunca pensó que su primer beso pudiera llegar a tener tanta repercusión, pero le ha hecho ponerse en la difícil elección de elegir entre el chico más guapo y popular de la escuela o su mejor amigo.

 

  Tall girl (2019 – Nzingha Stewart)   

Una chica con problemas de confianza por su gran estatura inicia una relación amorosa, y un triángulo amoroso, con un atractivo estudiante.

 

  Amor al cuadrado (2021 – Filip Zylber)   

Un célebre periodista, conocido por su mujeriego estilo de vida, se enamora de una misteriosa modelo que parece vivir más de una vida al mismo tiempo.

 

  Una cuestión de tiempo (2013 – Richard Curtis)   

Al cumplir los 21 años, un joven descubre el secreto familiar: puede viajar en el tiempo. Este decide viajar al pasado para conquistar a la chica que no puede sacarse de la cabeza.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario