Estrenos en cines del 28 de julio de 2023

Un repaso por algunas de las películas más interesantes que llegan a la cartelera este fin de semana.

Fieles a nuestra cita semanal, hoy os traemos la lista de las películas que llegan a las carteleras de las salas españolas. Es más que evidente que todavía hay dos películas que están atrapando la atención de todo el mundo, pero para los que ya las hayáis visto, hay mucho más cine más allá de ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’.

Si queréis saber qué otras opciones tenéis para disfrutar de una buena sesión de cine, aquí tenéis la lista de los estrenos en cines del 28 de julio de 2023.

 

‘Mansión encantada’

‘Mansión encantada’ cuenta la historia de una madre soltera y su hijo que contratan a un equipo de supuestos expertos espirituales para ayudarles a deshacerse de los fantasmas que habitan en su mansión recién comprada. Lo que no saben es que la mansión esconde muchos secretos y misterios, y que los fantasmas no son tan amigables como parecen.

 

‘Detective Conan: Black Iron Submarine’

Nueva aventura del detective Conan en la que junto a sus amigos vive una aventura en una isla donde se está probando un nuevo sistema de seguridad global. El sistema, llamado «Pacific Buoy», conecta las cámaras policiales de todo el mundo y permite identificar a cualquier persona por su rostro. Sin embargo, alguien está saboteando el proyecto y asesinando a los ingenieros involucrados. Conan tendrá que usar su ingenio y su ayuda para resolver el misterio y detener al culpable.

 

‘Más que nunca’

Es la historia de Hélène, una mujer que tiene una enfermedad rara que afecta a sus pulmones. A pesar de estar enamorada de Mathieu, su pareja, decide viajar a Noruega para buscar un nuevo sentido a su vida. Allí conoce a Bent, un bloguero que tiene una enfermedad similar y que le enseña a ver la vida con humor y optimismo.

 

‘Delfines de plata’

Thriller sobre un atentado terrorista en un hotel de Madrid, donde se mezclan diferentes personajes e intereses. El comisario Javier Gallardo tiene que detener a los terroristas, pero se enfrenta a las presiones del ministro del Interior, que oculta algo. La película muestra las intrigas y los secretos que rodean al poder político y al mundo del espectáculo.

 

‘Don Juan’

Comedia que parodia el mito de Don Juan, el seductor por excelencia. En esta versión, Don Juan es un hombre que solo piensa en una mujer: la que le dejó hace años y que nunca ha podido olvidar. Su obsesión le lleva a hacer todo tipo de locuras para intentar recuperarla, sin éxito. La película muestra las peripecias y los fracasos de este Don Juan moderno y patético, que no se da cuenta de que el amor no se puede forzar.

 

‘Cata de vinos’

Comedia romántica sobre Jacques y Hortense, dos personas muy diferentes que se conocen en un taller de cata de vinos. Jacques es un viticultor divorciado y en apuros económicos, que intenta salvar su bodega. Hortense es una mujer soltera y activa, que busca el amor y se apunta a todo tipo de actividades. Entre ellos surge una atracción inesperada, pero también muchos problemas y malentendidos. La película muestra las aventuras y las dificultades de esta pareja dispar, que tendrá que superar sus diferencias y sus miedos para encontrar la felicidad.

 

‘Rally Road Racers’

Película de animación que cuenta como los mejores pilotos del mundo se reúnen para competir en una carrera alocada y sin reglas que recorre la famosa Ruta de la seda en China.

 

‘Medusa Deluxe’

Película que narra las intrigas y los secretos que se esconden tras un concurso de peluquería. Los participantes compiten por crear los peinados más extravagantes y excesivos, pero todo se complica cuando uno de ellos muere en extrañas circunstancias. ¿Quién será el culpable? ¿Qué motivos tenía? ¿Cómo afectará esto a la comunidad de peluqueros, que vive por y para el cabello? Medusa Deluxe es un thriller lleno de humor negro, glamour y suspense.

 

‘Seductores irresistibles’

Comedia romántica que cuenta la historia de un grupo de amigos que quieren enamorar a las mujeres de sus sueños. Para ello, acuden a un sensei, un maestro de la seducción que les enseñará los secretos y las estrategias para conquistar a cualquier chica. Sin embargo, no todo será tan fácil como parece, y los chicos tendrán que enfrentarse a situaciones divertidas, absurdas y complicadas en su camino hacia el amor. Seductores irresistibles es una película que muestra que el dinero y la apariencia no lo son todo, y que lo que realmente importa es el corazón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita