Pixar revive el corazón de ‘Up’ con el estreno de ‘Carl’s Date’

14 años después de la aventura de 'Up', Pixar nos sorprende con un cortometraje que promete conmovernos de nuevo

Catorce años después de la conmovedora historia de Up, Pixar nos trae una sorpresa: Carl y Dug regresan a la pantalla en un nuevo cortometraje. El dinámico dúo de un anciano y su perro parlante volverán a emprender una aventura, esta vez de una naturaleza un tanto diferente.

 

Preparándose para una cita

El cortometraje, titulado Carl’s Date, muestra al ancianito Carl preparándose para una cita con la ayuda de Dug. Carl, ahora viudo, decide darle una nueva oportunidad al amor y acepta salir con Miss Meyer. Sin embargo, no sabe cómo prepararse para su cita y recurre al perro para recibir consejos, lo que resultará el divertidas y algo desastrosas sugerencias.

Hay que destacar el hecho de que Ed Asner, que murió en agosto de 2021, prestó su voz a Carl por última vez en este corto. Según Bob Peterson, director del corto, lograron grabar con Asner pocos meses antes de su fallecimiento, por lo que podemos esperar una actuación auténtica y emotiva.

 

Estreno en cines junto a ‘Elemental’

Carl’s Date se estrenará en cines de Estados Unidos el 16 de junio (14 de julio en España), mostrándose antes del estreno de la nueva película de Disney Pixar, Elemental. Este formato tradicional de Pixar promete generar emoción y atraer a los espectadores al cine para vivir una doble dosis de aventura y emoción.

Esta nueva entrega promete ser un final conmovedor para la querida historia de Carl y Dug. A través de las dificultades de Carl para adaptarse al mundo moderno de las citas y las bien intencionadas, pero desacertadas sugerencias de Dug, se anticipa un viaje emocional que promete arrancar lágrimas y sonrisas a partes iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita