‘Terrifier 3’: Art the Clown regresa y lo hará más sanguinario que nunca

La tercera entrega de la saga de terror ya se está preparando y promete ser la más brutal y espeluznante hasta la fecha.

Si eres fan del cine de terror, seguramente habrás oído hablar de Terrifier, la saga que ha convertido a Art the Clown en el nuevo fenómeno del género. Este payaso maníaco y sin escrúpulos ha protagonizado dos películas que han sorprendido por su nivel de gore, violencia y crueldad. Pero si crees que lo has visto todo, prepárate para la tercera parte, que promete ser una auténtica locura.

 

Terrifier 3 ya está en marcha y será más salvaje y larga

El creador y director de la saga, Damien Leone, ha anunciado que Terrifier 3 ya está en pleno desarrollo y que contará con un presupuesto mayor que le permitirá ser más creativo y desatar su imaginación. Según ha declarado en sus redes sociales, su objetivo es recuperar el factor creep presente en el cortometraje original de Terrifier, que tenía una atmósfera genuinamente espeluznante. Además, ha asegurado que la tercera entrega será la más aterradora hasta el momento y que irá más allá de los límites del género.

“Terrifier 3 irá más allá en los límites del género de terror continuando con las hazañas intransigentes y sin límites que los fans de la saga han llegado a esperar y celebrar. Si pensabas que el reinado de Art the Clown en Terrifier 2 era extremo… todavía no has visto nada”, dice Leone.

Terrifier 2 ya fue un éxito inesperado, recaudando más de 15 millones de dólares con un presupuesto de solo 250.000 dólares. La película mostró escenas que rara vez se ven en el cine actual, causando vómitos y desmayos entre los espectadores. Además, profundizó en los orígenes de Art the Clown, revelando parte de su misteriosa naturaleza y ubicándolo en una especie de dimensión lovecraftiana. Terrifier 3 podría seguir explorando ese terreno además de pasar a otro nivel con la visceralidad.

 

Terrifier 3 se estrenará en 2024 y aspira al Óscar

La fecha prevista para el estreno de Terrifier 3 es el año 2024, aunque todavía no se ha confirmado el día exacto. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de Terrifier 2 en formato físico o en las salas de cine donde se proyecte. La película, distribuida por Selecta Visión, pasó por el festival Terror Molins y recibió muy buenas críticas.

Pero no solo eso, sino que Terrifier 2 también se presentó a los Óscar “por las risas”, debido al éxito y viralidad que tuvo el filme. Con esta tercera parte, parece que van en serio y Damien Leone podría hacerse con una estatuilla. Así lo ha expresado Priscilla Smith, uno de los miembros de The Coven, responsables de la distribución de Terrifier.

“Esta vez habrá un presupuesto mucho mayor, que tiene como objetivo dar a los cineastas más libertad creativa y permitirles ser tan salvajes como puedan ser. Y, bromas aparte, vamos por ese Óscar este año”, comenta Smith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita