Estrenos de Netflix en junio de 2023: las mejores series y películas que no te quieres perder

Descubre los estrenos más destacados de Netflix para junio de 2023: películas, series y documentales para todos los gustos.

Junio es un mes que llega cargado de novedades en Netflix, la plataforma de streaming líder en el mundo. Si eres fan de las series, las películas o los documentales, seguro que encontrarás algo que te guste entre los estrenos que llegan este mes.

Llegan nuevas temporadas de series tan populares como ‘Valeria’, ‘Manifest’, ‘Yo nunca’, ‘A la caza del asesino’, de la serie de animación ‘Recursos Humanos’, de la exitosa ‘The Witcher’ y por fin la esperadísima temporada 6 de ‘Black Mirror’.

Pero si lo que quieres es algo totalmente nuevo, aquí te dejamos la lista con todos los nuevos estrenos de Netflix que llegan en junio de 2023: Películas, series y documentales.

Películas

Conexiones perdidas (estreno 2 de junio)

Una comedia romántica sobre una chica que busca al chico con el que tuvo un encuentro inolvidable usando una aplicación de citas. El problema es que a lo mejor no es lo que realmente quiere.

 

Las semanas mágicas (estreno 9 de junio)

Los malabarismos que tres parejas distintas tienen que hacer para compaginar sus vidas con la crianza de sus hijos.

 

Sé tú misma (estreno 9 de junio)

Una película dramática sobre una mujer que decide dejar su trabajo como abogada y seguir su sueño de ser cantante, pero se enfrenta a los prejuicios y las dificultades de la industria musical.

 

Tyler Rake 2 (estreno 16 de junio)

Una película de acción protagonizada por Chris Hemsworth como un mercenario que debe rescatar a la familia de un gánster georgiano de una prisión de máxima seguridad.

 

Black Clover: La espada del rey mago (estreno 16 de junio)

Una película de anime basada en el manga del mismo nombre sobre un joven que quiere convertirse en el rey mago, pero no tiene ningún poder mágico.

 

La combinación perfecta (estreno 23 de junio)

Una comedia romántica sobre dos amigos que deciden hacer un pacto para encontrar pareja antes del fin de año, pero se dan cuenta de que quizás lo que buscan está más cerca de lo que creen.

 

A través del mar (estreno 23 de junio)

Una película romántica basada en el libro juvenil de Ariana Godoy sobre el reencuentro de dos jóvenes que se enamoraron en el instituto pero se separaron por motivos familiares.

 

iNumber Number: El oro de Johannesburgo (estreno 23 de junio)

Una película de acción y suspense sobre un policía infiltrado en una banda criminal que planea el mayor robo de oro de la historia de África.

 

Huye, conejo, huye (estreno 28 de junio)

Una película de terror y ciencia ficción sobre un grupo de personas que se despiertan en una granja donde son cazados por unos seres monstruosos.

 

Nimona (estreno 30 de junio)

Una película de animación basada en el cómic del mismo nombre sobre una joven cambiaformas que se une a un villano para derrocar a un malvado rey.

 

Series

Primicia (estreno 2 de junio)

‘Primicia’ es una serie dramática sobre una reportera que investiga el asesinato de un periodista y se ve envuelta en una conspiración que involucra a la policía, los medios y el hampa de Bombay.

 

Barracuda Queens (estreno 5 de junio)

‘Barracuda Queens’ es una serie sueca que narra las aventuras de una banda de mujeres jóvenes que viven en un barrio acomodado y se dedican a asaltar las mansiones de sus ricos vecinos.

 

Este mundo no me hará mala persona (estreno 9 de junio)

Serie de animación sobre un viejo amigo que regresa al barrio donde creció y no lo reconoce. Zerocalcare tratará de echarle una mano, pero no sabe si es la mejor elección.

 

Perros de caza (estreno 9 de junio)

‘Perros de caza’ es una serie coreana que narra las aventuras de tres amigos que trabajan para un prestamista bondadoso y se enfrentan a un usurero despiadado.

 

Madre de alquiler (estreno 14 de junio)

‘Madre de alquiler’ es una serie sobre una mujer se ve obligada a alquilar su vientre a una poderosa familia y descubre años después que todo fue una mentira.

 

Un narval sin igual (estreno 19 de junio)

Una serie animada para niños sobre las aventuras de un narval que vive en el océano con sus amigos animales.

 

El glamour (estreno 22 de junio)

Una serie que narra el viaje de autodescubrimiento de Marco, una aspirante a influencer que ha conseguido el trabajo de sus sueños con una legendaria magnate del maquillaje.

 

Queremos el divorcio (estreno 22 de junio)

Un político y una actriz han decidido que quieren divorciarse, pero se encuentran con que hay tanta gente que se beneficia de que sigan juntos que van a tener que luchar para conseguir su objetivo de separarse.

 

La isla calavera (estreno 22 de junio)

Una serie de ciencia ficción y terror sobre un grupo de exploradores que llega a una isla misteriosa donde habitan criaturas gigantescas y peligrosas.

 

Ōoku: Los aposentos privados (estreno 29 de junio)

Una serie histórica y dramática basada en el manga del mismo nombre sobre el shogunato Tokugawa en un Japón alternativo donde las mujeres dominan la sociedad.

 

Documentales

 

Arnold (estreno 7 de junio)

Una serie documental que narra la vida personal y profesional de Arnold Schwarzenegger, desde su carrera como campeón de culturismo hasta su paso por la política como gobernador de California, pasando por su éxito como actor de Hollywood.

 

Tour de Francia: En el corazón del pelotón (estreno 8 de junio)

Una serie documental que muestra el detrás de escena de la carrera ciclista más famosa del mundo, con imágenes inéditas y testimonios de los corredores, los equipos y los organizadores.

 

Baraja: la firma del asesino (estreno 9 de junio)

Una serie documental que sigue la investigación del asesino en serie que aterrorizó España en 2003, dejando un naipe en cada una de sus víctimas.

 

Nuestro planeta II (estreno 14 de junio)

Una serie documental que explora el misterio de cómo y por qué migran muchos animales, con impresionantes imágenes que muestran la belleza y diversidad de la naturaleza.

 

Cuiden a Maya (estreno 19 de junio)

Documental que narra la odisea de Maya y su familia. cuando Maya Kowalski ingresó en el hospital aquejada de una enfermedad rara, los médicos cuestionaron la relación que la unía a su familia y el Estado asumió su guardia custodia mientras sus padres luchaban por recuperar a su hija.

 

El rey de los clones (estreno 23 de junio)

Una serie documental que revela la increíble historia de Hwang Woo-suk, el científico surcoreano que afirmó haber clonado células humanas y animales, pero que resultó ser un fraude. Un escándalo que sacudió al mundo científico y mediático.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita